Sobre mí.

( ́ ◕◞ε◟◕`).
Mi nombre es Heather, pero los más cercanos me llaman Hehe (jéje). Tengo 20 años y vivo en la ciudad de Quilpué, en la V región de Chile.  Estudio Derecho en la pucv, ya estoy en tercer año ☼.

Aunque estudie leyes (carrera de la que siempre me estoy quejando ノ◡・) me encanta dibujar, la fotografía, hacer manualidades y la animación. Me gusta mucho leer, pero como siempre me veo un poco ahogada con las lecturas de la universidad, últimamente me dedico más a la lectura ligera (ligerísima) como fanfiction y manga. Colecciono hartas cosas (chucherías) de las que me encanta hablar, y un montón de conocimiento inútil acerca de cosas variadas como la floriografía y la papelería.

Desde que tengo memoria me gusta la cultura asiática, fuera de que veo un montón de anime, y de que escucho música coreana (k-hiphop, kr&b), la mayoría de mis gustos se ven inclinados hacia allá.

Me gusta aprender de todo un poco. Considero que soy una persona sencilla, detallista y fácil de llevar. Me gusta conversar, compartir, y tener cerca a la gente que quiero. (*˘◡˘*).

Me cuesta un montón ser constante con las entradas (°⌣°), pero si alguna vez quieren contactarme siempre pueden hacerlo por facebook, o tumblr (los links están al lado izquierdo, abajo del amigo alien ✌).


Gracias por visitar el blog ´ ▽ ` )ノ.

Gustos aleatorios: Anime de deportes, khiphop, el sushi, la papelería, los lápices, kr&b (zion.t, crush). Pixar. Giriboy. poesía, fanfiction, Ghibli. Hehasti. BIGBANG, ilustración. Comprar por internet.

2 comentarios:

  1. ohh bacán creo que eres la primer blogger que encuentro que sea de la V región! ajjajaa. El banner y el dibujito del marciano los hiciste tu?, me gusta el diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu blog <3
    lo acabo de encontrar porque buscaba recomendaciones de acuarelas y similares y llegué aquí y bello!!!

    abrazo linda!
    www.elblogdemoyra.com

    ResponderEliminar

Small Cute Gold Pointer