Estuve de cumpleaños el 7 de octubre, que cayó día miércoles. Soy re mala para celebrar esas cosas, y siempre lo hago sólo con mi familia y mi mejor amiga, una comida o algo pequeñito y una noche viendo animú'. Sorprendentemente este año me vi (gratamente) obligada a cambiar de planes.
2015 me ha traído un montón de cosas lindas, entre ellas, muchos amigos nuevos ♡. Son varias personitas (la mayoría de la universidad), que se han vuelto muy queridos por mí y que quisieron compartir la celebración conmigo (˘ヮ˘)*:・゚✧.
Les estoy haciendo un mega favor a todos (ya que los quiero tanto ahaha) al no subir las fotos que sacamos ese día, porque nos vemos todos fatal (fatalísimo) 〜( ̄▽ ̄〜). Fue un día muy lindo, me regalonearon harto y nos entretuvimos un montón. Saqué hartas instantáneas y esas sí se las muestro jijiji. Acumulé mucho cariño y recuerdos bonitos.
Por el mismo tema de que mi cumpleaños se celebró ese mismo día, y que teníamos que partir a Buenos Aires algo así como seis horas después, no escribí nada en el blog hasta que pude regresar ლ(´∀`ლ).
Había tenido la oportunidad de ir a Argentina antes, ya que mamá tiene muchos amigos en Mendoza, y queda más o menos cerquita de acá como para ir en auto fácilmente, pero fue mi primera vez visitando la capital (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.
Buenos Aires es un lugar muy lindo, y gigante, se parece un montón a Santiago de acá. Pasamos más o menos una semana allá, y conocimos hartos lugares. Nos tocó caminar muchísimo, pero valió la pena todo el esfuerzo jijiji.
Hay mucha arquitectura impresionante, monumentos históricos y es uno de esos lugares donde es difícil quedarse sin panorama. Nos movimos en todos los transportes públicos (subte, micro y taxi), así que logramos conocer no sólo los lugares turísticos. La comida es demasiado deliciosa (la mejor que he probado, después de lo comido en Perú), y se puede comer rico por poquito dinero.
Una de las principales atracciones de la capital son sus gigantescos shows de tango, tuvimos la suerte de visitar tres establecidos y unos cuantos callejeros. Fue muy sorprendente y maravilloso, definitivamente mi parte favorita del viaje.
Lo que visitamos el último día que estuvimos por allá fue el Jardín Japonés de la ciudad, fue el lugar que se apropió del 50% de la memoria de mi cámara v(˘◡˘)v. Era un hermoso parque donde podías pasear libremente y la comunidad japonesa hacía diversas actividades típicas de su país.
Muy otakomente', compré e hice todo lo que se podía comprar o hacer. Comí pastelitos típicos, alimenté a los peces koi gigantes del estanque, lancé monedas, pedí deseos y los até en un árbol (sí, como en los shoujos) y visité el museo. Fue el primer día (y el último, duh) que veríamos el sol en nuestro viaje.
Como siempre digo, para mí, la mejor parte de viajar es volver a casa a descansar del viaje ヽ(´▽`)ノ. Han sido días un poco ajetreados, porque tengo un montón de pruebas que rendir en la universidad ahora que volví, pero me alegra estar en mi zona de comodidad otra vez.
¡Ayer terminé de ver Ore Monogatari! Y me puse al día con Steven Universe. También estoy leyendo uno de los libros que compré allá, 'Sputnik, mi amor', de Haruki Murakami. Probablemente les cuente sobre él cuando lo termine (hasta el momento es precioso ಥ_ಥ).
Espero que hayan tenido una linda semana en mi ausencia. Mucho amor a todos y un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ*:・゚✧. Hasta la próxima entrada.