domingo, 18 de mayo de 2014

Hola nuevo blog ☀

Creo que una crisis usual cuando acabas de crear un blog es qué demonios poner en la primera entrada.

Empezar simplemente a subir cosas sin hacer una especie de introducción sería un poco raro, así que el primer problema queda resuelto: la primera entrada debe ser introductoria. Pero, ¿introductoria de qué? ¿de mí, de lo que voy a publicar?

Ya que ni siquiera yo sé muy bien de qué va a tratar específicamente este blog, sólo queda una opción: hablar acerca de mí. ¿No les pasa que cuando te piden que hables acerca de ti mismo, no puedes pensar en nada que le pueda interesar a los demás? Eso me está pasando ahora. Habrá que empezar por lo más básico:

Mi nombre es Heather Martin. Ha sido un conflicto intergaláctico desde que nací, porque nadie puede pronunciarlo. Cuando te llaman en el dentista o pasan la lista por primera vez, nunca, nunca lo dicen bien. Me han dicho de todas las formas imaginables (e inimaginables también). Helen, Heidi, Hitler, Héctor (sí, Héctor). Así que pueden llamarme como se les antoje. Mis amigos me llaman 'Hehe' (como la risa, hehehe).

Brezos blancos.
Heather significa 'Brezo', en inglés. El brezo es una flor que representa la fuerza, la perseverancia. Nunca le encontré un verdadero sentido a mi nombre hasta que se me antojó buscarlo en internet y me topé con esta florecita (arbusto, más bien) en forma de campana que crece en los campos de Escocia, conocida por su resistencia y su capacidad de prosperar en zonas con suelos pobres y rocosos. Ahora le tengo más cariño.

Mi cara de cachorro con retraso mental.
Nací en la primavera de 1994, prematura, libra y con los pulmones inmaduros, pero sobreviví. Mi familia tenía cuatro miembros, pero mi papá murió hace poco y ahora sólo quedamos tres: Mi mamá, mi hermana mayor, y yo. Ya les contaré un poco más de ellas más adelante.


Actualmente tengo 19 años y estudio leyes en la Universidad Católica de Valparaíso. Estoy en segundo año. Fuera de lo que puede parecer (estudiando algo tan gris como aquello), me encanta el arte, la literatura, la moda, y las manualidades. La cocina también me gusta mucho. Con eso pueden darse una idea de lo que pienso publicar por aquí ♡.

Bueno, y eso sería para comenzar. Espero que este blog les agrade tanto como a mí publicar en él ihihi. Con el tiempo lo arreglaré para que sea más bonito. Un abrazo gigantón. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer