domingo, 31 de mayo de 2015

De todas las cosas que debí hacer (y no hice) y de las que hice (y no debí hacer) (*゚ー゚*)9.

Esta semana tenía que encargarme de lavar ropa (lavar mis pantalones, por la miércale, que con el hielo que hace en la mañana ya no puedo salir con faldita a clases), empezar a estudiar procesal (porque es un montón, y me siento como me sentía para mis pruebas de matemáticas del colegio: no sé nada. Nada me entró en un semestre completo y tengo unos poquitos días para meterlo a presión en el sector de mi memoria titulado -casi escribo 'caratulado', por la mugre- "a corto plazo".) y escribir en el blog.

Representación gráfica de mi estado actual.

Desde que tuve la prueba del taller de civil (no sé, parece que fue el miércoles) los días se escurrieron entre mis dedos, y como podrán adivinar, no hice ninguna de las tres cosas. Es domingo, no lavé los jodidos pantalones (con qué demonios voy a ir a clases mañana, no sé), acabo de empezar procesal y a modo de break (¿así se escribe?) escribiré en el blog contando (para no perder la costumbre, ya saben) mi miseria.

Nah, de la miseria no voy a hablar. Esta semana estuvo gloriosa después de la prueba del lunes (que no me acuerdo ni de qué fue) y el taller del miércoles (para el que casi no estudié, pero era con código y en grupos de cinco. Así de bello como suena ˚◡˚).

El miércoles después de clases fui a visitar a mi alma gemela (mi mejor amiga, de la que les he hablado poco no sé por qué, si usualmente paso todo el día hablando de ella -como las abuelitas de los nietos, o los papás de los primogénitos-). Como premio por la sobrevivencia, me compré el primer tomo de "Las Flores del Mal" o "Aku no Hana", como prefieran, de Shūzō Oshimi. Es un manga bien ugh enfermo y raro, pero lo quería hace tiempo y me entretuve leyéndolo. (En realidad estaba buscando el 1 de Sakura Card Captor, pero fracasé y palié mi carencia afectiva comprando un manga cualquiera que me tincase un tanto. Mal ahí, lo sé). Es interesante y quedé con ganas de leer el siguiente. Lo dejaré para mi próximo premio por la sobrevivencia (que a este paso será el jueves つд`).

No se dejen llevar por el 'Pedazo de escoria' de la burbujita de diálogo. (ಠ◡ಠ)























Aunque debimos ponernos al día con todas las series que tenemos atrasadas (vemos un montón de anime juntas que están en emisión y ya guardamos una distancia como de 4 capítulos de atraso en cada una), nos quedamos cacareando conversando y escuchando música hasta que tuve que irme. Me hizo muy feliz y fue un lindo día (▰˘◡˘▰).

Entre lo que escuchamos, ¡Zion.T tiene una nueva canción! Se llama Eat. Como todo lo que hace
este hombre, es bellísima y muy relajante ∩(︶▽︶)∩. Si quieren escucharla, aquí está el link.

Nos saltamos el jueves porque no me acuerdo de qué hice (seguramente no fue estudiar), pero con mis amigas de la universidad nos pusimos de acuerdo para ir de paseo a la capital (jé, siempre factor provinciano) para ir a la exposición de la artista japonesa Yayoi Kusama, que está sólo hasta este domingo 07 de junio

(Lamentablemente, la única foto que salió medio normal fue la que saqué como prueba afuera de la exposición,
a una pantalla jodida con el afiche. ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
























Quiero hacer una entrada especial para ella, porque la exposición me pareció muy interesante (ella lo es, en particular), pero puedo contar que el viernes lo pasamos muy bien ヽ(゜∇゜)ノ. Nos fuimos después de la primera clase (porque no teníamos más jiji) y llegamos a Santiago como a las once y media del día. Alcanzamos las últimas cuatro entradas gratis ಥ◡ಥ (como regalo del universo), fuimos de compras también y comimos tacos (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

De izquierda a derecha, la Fefi, la Anto, yo y la Cami en "The Obliteration Room". En mi mano
los stickers que te daban en la entrada para pegarlos por las paredes (que originalmente son blancas).
"The Infinity Room", la representación del espacio infinito en una sala de espejos.
Lejos (quizás no tanto, pero igual) lo mejor de la exposición.














































Lamentablemente (no sé en qué cabeza me cupo que era una buena idea) llevé mi cámara chica (factor provinciano siempre dicta que en Santiago te pueden robar. La grande corría mucho peligro) y sacó fotos como las pelotas de malas (ノ_・。), así que no podré mostrarles muchas que haya tomado yo (todas movidas, saturadas y, agh ya perdí la práctica con otro tipo de cámaras) pero siempre puedo 'tomar prestadas' un parcito de internet en la próxima entrada para ilustrar qué tal estuvo v(ಥ◡ಥ)v.

En fin. Ayer sábado me quedé con mi mamá en casa, y hoy he dedicado la mitad del día a estudiar procesal, y la otra mitad a llorar por todo lo que tengo que estudiar. Ya a estas alturas del semestre (es la última solemne, ya terminan las clases y comienzan los exámenes) cualquier trocito de materia por estudiar me angustia, estoy cansada, con sueño y permanentemente de mal humor, pero la situación mejorará pronto y ya podré escribirles con más amor aquí en el blog. (Escribir más. Y mejor.)

No quería dejar pasar más días sin hablarles de alguna cosilla o pasar a saludar ಥ◡ಥ. Espero que tengan un buen comienzo de semana (no digo un lindo lunes, porque los lunes no son lindos por regla general). Mucho amor, y nos vemos en la próxima entrada. \(*^▽^*)/

(ಥ‿ಥ)ノ.

+. ¡Gracias a los que han empezado a seguir el blog y a quienes dejan sus comentarios! Me alegran mucho. Ah, y entre otros detallitos, cambié el diseño del blog. Es el primero que hago yo sola con la wacom, y aunque quedó no-tan-bonito, estoy feliz con él (▰˘◡˘▰). Espero que les agrade.

8 comentarios:

  1. Leí sobre el factor provinciano y te entiendo caleta, sumándole el hecho de que si una vez me asaltaron en stgo jaja así que siempre ando con cámaras mulas uvu miedito intenso. Y me gustó tu banner *3* está bacan el cabello sideral.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El factor provinciano me ha protegido de asaltos, pero siempre tengo puras fotos mulas de mis viajecitos a la capital (╯︵╰,). Ihhh me hace muy feliz que te haya gustado el banner galáctico ♡. Mi parte favorita es el alien que saluda en el costado izquierdo.

      Gracias por pasar a comentar ♡. Un abrazo apretado.

      Eliminar
  2. veronicaearthling1 de junio de 2015, 12:33

    Oh. Leer esto fue como leer mis pensamientos (ni tenía blog ni instagram en esa época jaja) antes de los controles de procesal y ese maldito examen obligatorio, acumulativo y común (y a veces oral >_<) para como cinco cursos con profesores distintos y miles de paros y tomas entre medio que al final hacían que no me pasaran materia que después tenía que estudiar. Ay. Lo peor es que como procesal es fome, yo intentaba estudiar y OH, había que lavar loza (vivo sola); OH tenía que lavar ropa; OH era el momento perfecto para ordenar mi pieza. Y si todo ello estaba hecho....los partidos de futbol b del cdf eran una sensación. ¿Cuántos procesales te quedan? Créeme que ese momento en que haya procesal en toda tu escuela y tú ya no lo tengas porque lo terminaste, es la sensación más bacán de la vida. Además se te aliviana mucho la carga. No sé que tanta carga sea ese ramo en tu U, pero lo que yo hacía era siempre desangrarme en las dos primeras pruebas (más en la primera, porque en la segunda ya estaba la escoba con los cambios de fecha) para así poder sacarme un rojo en el examen y pasarlo igual. Ya, todos queremos sacarnos buenas notas, pero es mejor pasar con 4 o con 5 que hacer procesal dos o tres veces!!>_< cariños y mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón con procesal. Ya que estoy respondiendo los comentarios con un montón de retraso, puedo decir felizmente que pasé! O(≧▽≦)O. No hay nada más glorioso.

      No tengo idea de cuántos procesales me quedan, pero probablemente son un montonazo, si pasé recién el dos (ノ◡・。). La técnica de pasar re bien los controles, para después en el exámen poder rendir como una mula con retraso es la mejor técnica. Yo también la uso un montón jijiji.

      ¡Gracias por pasarte a comentar! Siempre me anima leer tus comentarios. Siempre es significativo saber que existen personas que vivieron tu miseria y sobrevivieron ヽ(^◇^*)/.

      ¡Ánimo también! Un abrazo bien apretado y lleno de amor (sin nada de excepciones y contraexcepciones, y todas esas cosas feas de abogados). ∩(︶▽︶)∩

      Eliminar
  3. Yo también me sentí identificada con el factor provinciano! En mis tiempos de provinciana venía con mucho miedo a Santiago y ni el celular sacaba de la cartera jajaja.
    Ame la sala de luces! me dejo alucinando.
    Ánimo con la U!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera por mí, iría a Santiago en una especie de burbuja protectora tipo traje de astronauta para proteger todas mis cosas, soy la más cobarde (ノ_・。).

      Estuve en la sala de luces como media hora o un poco más, fue fantástico. Creo que a todos nos dejó alucinando (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

      ¡Gracias por el ánimo con la u! Es muy valioso jijiji. Ánimo también con el fin de semestre. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hahahahaha yo justo ahorita estoy igual de perdida y saturada de cosas pendientes por hacer, y mírame, aquí comentando en blogger, bueh~ unas desveladas más.
    éstos días eh andado con la idea de comprarme un tomo de manga, pero la cosa es que no recuerdo el nombre, y no lo eh podido conseguir, hace mucho que no leo manga.

    ¡Ay! Tengo demasiada envidia ya que, en instagram sigo a muchas chicas de Chile, y suben sus fotografías de esa exposición, se ve preciosa, tengo muchas ganas de ir, pero el enorme problema es que soy de México HAHAHAHA. Que bien que aprovechaste de último momento, porque los boletos fueron gratis. ^O^/

    Mucho éxito, ¡Saludos y abrazos(?)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado un montón de veces que leo algún manga sin siquiera revisar el nombre. Después cuando quiero leerlo otra vez es una búsqueda infructuosa e interminable (つд`). Mi mejor amiga suele anotar todo lo que ve o lee en un block de notas, creo que deberíamos tomar en cuenta su consejo ( ́ ◕◞ε◟◕`).

      ¡Ojalá la exposición llegue a México pronto! Valió totalmente la pena el viaje para presenciarla. Debí haber tomado muchas más fotos (●´ω`●).

      ¡Ánimo también! Un abrazo bien apretado y mucho amor para que llegue hasta allá. Gracias por comentar ♡.

      Eliminar

Small Cute Gold Pointer