No le tengo mucha confianza a los sitios de compras por internet en general, por eso siempre he comprado sólo por eBay, donde me parece que es más seguro y las garantías de que te devuelvan tu dinero si algo falla son mayores. Tiene el plus de que es súper fácil de usar y de entender, y de que paypal siempre ha sido un medio de pago confiable (qué se yo, quizás simplemente es el efecto de 'mejor diablo conocido que santo por conocer').
Con respecto a la compra por Aliexpress, pedí una polera sencilla y barata (enlace de la tienda aquí.) que estaba en oferta, más o menos por la primera semana de junio. Me salió algo así como 4 dólares. La pedí pensando precisamente en que si no llegaba, la pérdida de dinero no sería muy drástica (ಠ◡ಠ').
Casi un mes y medio después, el paquete acaba de llegar ayer. Como estoy acostumbrada a esperar un montón por los productos (mis compras siempre llegan con retraso o muy justas con el plazo máximo) no me dolió tanto la demora.
Aliexpress tiene una gran variedad de productos y ciertas mercancías (como la ropa, por ejemplo) son mucho más baratas que en eBay. Estos son los dos factores que yo podría considerar como 'pros' del servicio. Como contra, y según yo ya había leído previamente, el proceso para pagar me parece engorroso (tener que ingresar los datos de la tarjeta con cada compra) y la demora en la entrega de los productos es mayor (sin perjuicio de que la garantía de la compra se extiende a 60 días).
En fin, mi polera venía con la tipografía de las letras cambiada (Comic Sans, pls), pero aún así la encuentro bonita. No me la he probado siquiera, pero que haya llegado ya es el primer paso del éxito ヽ(´▽`)ノ.
En otras noticias más alentadoras, por fin llegaron los cartuchos para la Instax Mini que encargué por eBay. Son 5 paquetes que contienen a su vez 2 cartuchos de 10 fotos cada uno. Me hizo muy feliz porque estaba ocupando el último que me quedaba de los que traje del último viaje a gringolandia.
Como plus, traía de regalo un mini álbum de fotos, que en realidad es como una cubierta plástica para guardar diez fotos y ponerlas en la pared. Lo tengo debajo de como tres libros pesados para que se estire por fin ∩(︶▽︶)∩.
Para terminar, creo que volveré a comprar por Aliexpress, pero sólo cosas que convengan más que en eBay y que cuesten poquito dinero (ᅌᴗᅌ* ) en una de esas resulta ser bueno, y le pierdo el miedo a la pérdida con el tiempo (ná, eBay seguirá siendo mi regalón).
Estos días he tenido que estar de cabeza estudiando, ya que me quedan sólo los últimos dos exámenes para decirle adiós por fin a este semestre (*・∀・*); por eso no me he dedicado a escribir por aquí, pero he estado agregándole un par de cosillas al blog y cambiándole el diseño por partes (ahora está a medio hacer, se ve bien feo v(ó◡ó)v).
Espero que estén teniendo unas lindas vacaciones (los que tienen vacaciones ಥ◡ಥ) y los que no, ánimo que queda cada vez menos. Mucho amor para todos ´ ▽ ` )ノ.
Representación gráfica del semestre y yo. |