jueves, 9 de julio de 2015

Favoritos de Junio (▰˘◡˘▰) ✿

Ya, tengo medio asumido que soy mala en esto de ser constante con las entradas, pero anoche me pasaron el dato de que llevaba muchos días sin escribir, y decidí darle vuelo a esta sección que tenía mucho tiempo queriendo hacer: Favoritos mensuales. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


Ha sido un mes muy tranquilo, ya que por fin terminaron las clases y comenzaron los exámenes. Ya no se trata tanto de levantarse a las seis de la mañana y llorar sangre para poner atención hasta las siete de la tarde ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ), sino simplemente estudiar en casa y sobrevivir ramo a ramo.

1. OFERTAS DE FIN DE TEMPORADA = ROPA NUEVA (▰˘◡˘▰):・゚✧.

No sé si será cosa del mes o no, pero estoy feliz de haber comprado un montón de cosas con un montón de descuento en cada una (ノ◕ヮ◕)ノ. Me pasó con varias prendas o detallitos que vi en algunas tiendas que dije 'ah, si costase la mitad lo compraría' -así de tacaña-, y hace unos días lo encontré todo a mitad de precio por el fin de temporada ヽ(‘ ∇‘ )ノ. En fin, la foto es de las tres prendas que compré la última vez que salí.

2. PASATIEMPO: Bordar.



La paralización de las actividades de la universidad me otorgó un montón de tiempo extra para retomar un par de pasatiempos que tenía un poco perdidos. No soy muy buena bordando y no tengo nada de técnica (soy como una mula para entender los tutoriales de pinterest), pero ha resultado perfecto para relajarme en casa (*˘︶˘*).

3. ANIME | MANGA.




Siempre estoy leyendo manga en formato digital, y a decir verdad, la mayoría de mis lecturas son muy ligeras y cumplen la función de evitar que mi cerebro colapse después de estudiar (ಠ◡ಠ). Este último mes he comenzado a comprar un par de tomos que me apetecía tener en papel, y mi favorito (definitiva y absolutamente) fue Puella Magi Madoka Magica, que encontré casualmente en la Librería Antártica. He visto la serie un montón de veces, y me alegra mucho poder decir que el manga es igual de bueno (▰˘◡˘▰).



He visto varias series este mes, terminé Tokyo Ghoul, vi Owari no Seraph, me puse al día con Ore Monogatari!! (probablemente hable de ella en los próximos favoritos), pero la que disfruté mucho (y vi de un tirón en un solo día) fue Zankyou no Terror. Mi hermana me comentó que habían subido más anime a Netflix y yo la tenía pendiente, así que la vi en una calidad gloriosa y con buenos subtítulos. Súper recomendada si se les antoja ver algo de acción y misterio.

4. MÚSICA.




Si hay algo que de verdad me hizo el mes, fue el comeback de BIGBANG (ノ・ヮ・)ノ. Es mi grupo coreano favorito, que no sacaba nada nuevo desde hace más de dos años. El disco está siendo lanzado parcialmente, dos canciones por cada mes, y entre la felicidad de escuchar sus voces y ver sus caras de nuevo, lo he disfrutado mucho.

Fuera de eso, Frank Ocean ha sido un buen compañero a la hora de estudiar, y volví a escuchar Phoenix, a quienes abandoné por una larga temporada.

6. MATERIALES.



Dentro de lo que he usado harto este mes, entre mis favoritos está la nueva croquera Canson que estrené hace poquito, que se me ha hecho muy cómoda porque tiene el tamaño perfecto para transportar a todos lados, y el papel sirve para varias técnicas. Entre los lápìces, he usado mucho los Pigma Micron de Sakura, que compré en el último viaje. Los que tengo son 0,05 (pequeñísimo), así que he podido detallar mucho más mis dibujos.

Un amigo me regaló un estuche de Totoro que me encanta, así que también lo incluyo en mis favoritos del mes. Fuera de que es muy funcional y bonito, me recuerda que ese día estaba muy triste porque pensé que me había echado un ramo (Constitucional, plz) y él tuvo un lindo gesto para alegrarme el día (lo logró).



Nunca tan valorados en otros momentos, pero siempre útiles para la época de exámenes: Los post-it y mi multitud de destacadores me han salvado la vida, como todos los semestres. Hacen el estudio mucho más agradable e interactivo.

 7. MAQUILLAJE | Mejunjes para la cara (*゚ー゚*)ノ.




El estrés y mi cara nunca se han llevado bien, jamás. He tenido la cara muy sensible y llena de granitos, así que maquillaje no he usado mucho (casi no he salido, para qué mentir), pero he usado harto la espuma limpiadora "Creamy Latte Strawberry" de Missha. Me ha ayudado a mantener la piel más suave e hidratada.

He usado mucho también el gel "Rapid Clear: Stubborn Acne" de Neutrogena, y el "Baby Skin" de Maybelline para cuando tiene que verme otro ser humano (ಠ_ಠ).

8. COMPAÑÍA .

Me deprimo con mucha facilidad cuando tengo muchas cosas que hacer o cuando tengo que estudiar mucho, pero Junio me sorprendió con más felicidad de la que estoy acostumbrada. Me sentí muy querida y acompañada por varias personas que se han hecho súper importantes para mí. No podía excluirlos de mis favoritos del mes (◡‿◡✿).

En fin, disfruté mucho haciendo esta entrada. Espero que hayan tenido un mes bonito como el mío, y que ahora mismo no estén tan jodidos como yo (∪◡∪) -con cien exámenes sin calendarizar siquiera-. Mucho amor para todos y hasta la siguiente entrada (*・∀・*)ノ (que ojalá sea pronto).

(Ore Monogatari!! da mucha felicidad, véanla ಥ◡ಥ).

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho la sección de "favoritos", porque recuerdas todas las cosas lindas del mes.

    ¡Me han gustado esas prendas! se ven muy divertidas y si estaban a mitad de precio pues mejor.
    Sinceramente, esas florecitas que has bordado están muy lindas, aún si son sencillitas. De bordar, sólo sabe mi mamá, yo recuerdo que una vez quise intentarlo y terminé roja de los dedos y nunca más volví a intentar. Es lo mejor iniciar cosas nuevas o volver a tus pasatiempos.
    Es cierto, BIGBANG me ha sorprendido, hace mucho que no daban señales de vida y regresaron con todo, ahora entiendo porqué han estado publicando tantos nuevos videos hahaha.
    Tu papelería me encanta, la estuchera de totoro es lindísima y más por haber sido ese lindo detalle. Hahaha los post-it son la vida.
    ¡Creo que necesito Netflix ya mismo! Y hace algunos días comencé a ver Ore Monogatari, y es verdad, está buenísimo y muy divertido.

    ¡Muchos saluditos! ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me alegra mucho leer tus comentarios, eres muy tierna al dejarlos (▰ಥ◡ಥ▰). Tienes mucha razón, la sección de favoritos del mes es perfecta para recordar cosas bonitas ♡.

      Netflix es el mejor amigo para los que amamos el hd y tenemos algunas complicaciones a la hora de descargar películas de internet (soy una mula para eso. Nunca las encuentro buenas para descargarlas, o que se carguen a una velocidad decente para verlas online). Tenerlo es un gasto que vale la pena (゚ヮ゚✿).

      Espero que estés teniendo una linda semana. Un abrazo y mucho amor desde acá! ヽ(‘ ∇‘ )ノ

      Eliminar

Small Cute Gold Pointer