sábado, 11 de julio de 2015

"Letters to my Future Self" ✉ (•˘ヮ˘•)ノ

No sé si fue porque ayer (recién ayer, que vergüenza) me dediqué a responder todos los comentarios que me habían dejado o porque hoy el día esta agradablemente frío y lluvioso (como para no levantarse siquiera), pero me levanté con ánimo para escribirles una entrada que tenía pendiente hace harto tiempo (desde que llegué del último viaje familiar): el libro "Letters to my Future Self" (︶▽︶)ノ.


Lo compré en Urban Outfitters, una de mis tiendas favoritas que siempre trato de visitar cuando viajamos. Consiste en una bitácora de 12 cartas para escribir a tu 'yo' del futuro, con diversas temáticas que permiten a quien las escriba capturar momentos valiosos del presente, o expectativas para el futuro.

El pequeño cuaderno ofrece una serie de indicaciones a modo de título, que bordean temas como 'Los lugares que quiero visitar', 'Cosas que quiero intentar algún día', 'Me prometo a mí mismo...' o 'Un día que no quiero olvidar', que resultan excelentes para inspirar la auto-reflexión (´・◡・`).







Soy de esas personas que busca tener recuerdos de todo lo que hace. Tengo un montón de diarios de vida que aún leo a veces para reírme de lo distinta que era en aquel entonces ( ́ ◕◞ε◟◕`). Cuando lo vi en la estantería no pude evitar pensar que quería comprarlo, y guardarlo, y que me sería útil.

Creo que este libro puede ayudarnos en el presente, a ver las cosas que están pasando (que hoy nos pueden parecer muy agobiantes, o muy significativas) con una perspectiva más amplia, como simples puntos en una línea del tiempo. Y en el futuro, a no despegarnos de lo que fuimos en algún momento, de cuáles fueron nuestros sueños, nuestras metas, nuestras raíces.





Cada página está doblada en forma de sobre y lista para escribir. El libro contiene un pack de stickers para sellar cada una, y tiene la opción de poner una fecha determinada para que sea abierta (▰˘◡˘▰).

Con respecto a la compra, a mí me costó más o menos 14 dólares. Lamentablemente no lo venden en las librerías de acá, pero si quieren y pueden comprarlo online, es fácil encontrarlo en páginas como eBay o Amazon. También creo que con algo de ingenio y un buen modelo (por eso subí tantas fotos, en realidad ´ ▽ ` ) hacerlo uno mismo no suena tampoco a una tarea imposible.








En cuanto al mío, aún no me atrevo a escribir ninguna carta. Me da un poco de susto arruinarlo, pero es una idiotez muy propia de mi persona (◉◡◉'). Probablemente escriba la primera dentro de poco.

Espero que les haya gustado y se animen a hacer el suyo (゚ヮ゚✿). En realidad escribí esta entrada como excusa para presentarles al nuevo integrante de la familia (y el nuevo hombre de la casa): Teodoro. Es un pequeñín de dos meses, muy revoltoso y cobarde. Tenerlo me ha hecho muy feliz y quería presumir lo lindo que es por acá también (*˘︶˘*).
Espero que estén teniendo una linda semana, que disfruten la posible lluvia los que son de por acá y puedan quedarse durmiendo muy cómodos en sus casas ´ ▽ ` )ノ. Mucho amor para todos y hasta la próxima entrada. 

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Teo es el más lindo del universo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. (después de la Sophie, para que no se enoje).

      Eliminar
  2. Al ver tantas entradas bonis en tu blog hehe me terminaste animando a escribir uno c: siempre es lindo leer tus entradas ♥ que estés muy bien ! y Teo es muy muy muy lindo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabo de visitar tu blog y dejarte un comentario en la primera entrada! ♡. Me alegra mucho saber que te gusta el mío jijiji. Ahora podré leerte yo también.

      Espero que estés teniendo una linda semana. Un abrazo apretado (▰˘◡˘▰).

      Ah, sí. Teo es el más precioso ∩(︶▽︶)∩.

      Eliminar
  3. Que chori el libro, a mi también me pasa eso de no querer "arruinar" las cosas ajajaja
    Teo es muy lindo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahaha compro un montón de cosas que no uso para no arruinarlas, en verdad es un desperdicio ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ. Jijiji muchas gracias por dejar un comentario.

      ¡Espero que estés disfrutando tus vacaciones! Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola que monada tu libreta ame la tematica de las cartas :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! (ಥ◡ಥ✿) Me hace muy feliz saber que te gusta mi blog ♡. ¡Pasaré ahora mismo por tu blog! será un placer (•˘◡˘•).

      Un abrazo apretado (~ ̄▽ ̄)~.

      Eliminar
  5. Que cosa más interesante *3* lo quiero, se fue a mi wishlist, yo también creo que es una buena idea escribirse a si mismo para un futuro y ver si lograste todo aquello que en algún momento te propusiste.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji el librito es lo mejor, espero que puedas conseguirlo pronto. Gracias por visitar siempre el blog, espero que estés teniendo una linda semana (▰˘◡˘▰).

      Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  6. Creo que ame el libro. y tengo la necesidad de quererlo igual! es como para ver si mis metas fueron realizadas a tiempo <3 me encanto la reseña! y tendria el mismo temor en escribir xd
    saludos
    https://www.facebook.com/rukiixholicblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji espero que puedas conseguirlo o hacerlo tú misma pronto (▰˘◡˘▰). ¡Muchas gracias por visitar el blog! Pasaré por el tuyo ahora mismo ❀.

      Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  7. Que bonito libro, me encanta. Esa tienda tiene un montón de cositas así :3. Por cierto tu blog es geniaal, me entretuve en todas las entradas, mil gracias por seguirme. Intento seguir tu blog pero no veo por donde, para seguir al pendiente de tus entradas :(
    No me gustan los gatos pero entiendo el amor que se le tiene a una mascota en tan poco tiempo, que tierno ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchas gracias por visitar el blog ∩(︶▽︶)∩. En realidad, no he puesto el cuadrito para los seguidores aún, trataré de ponerlo ahora mismo.

      Las mascotas son lo mejor (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. jijiji.

      Espero que podamos seguir leyéndonos ´ ▽ ` )ノ un abrazo.

      Eliminar
  8. Es tan... bonito !!
    El diseño y así ~ ♥

    Y tomas fotos muy lindas !
    ( *U*) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jijiji. Sí, el diseño del libro es muy lindo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.
      Gracias por pasarte y dejar un comentario (▰˘◡˘▰). Que tengas una linda semana.

      Eliminar
  9. Que lindas las cartas! y que buena idea, seguro ni sabría que escribir jajajaja, o sería para recordarme de no volver a cometer un mismo error ajjaja. Me encantó tu blog! :)

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es un conflicto saber qué escribir al principio jijiji, pero supongo que después de la primera uno le irá tomando el ritmo (●´ω`●) -lo sabría de haber escrito la primera, pero nó-.

      Gracias por la visita y el comentario ´ ▽ ` )ノ. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Heather :) Gracias por comentar en mi blog! Así que yo ahora paso al tuyo y me encantó <3 Felicidades por el nuevo bebé, tiene una cara muy tiernucha. Me encantaron las cartas, yo cuando chica escribía en algunos diarios y después me daba plancha volver a leerlos, así que los boté jajaja Ahora pretendo empezar a hacer videos para hacerme seguimientos de mis metas y de mis experiencias, como video-diario.

    Un abrazo grandote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que entrete suena lo del video-diario! Por mi parte, soy re ñurda con todo lo que tenga que ver con audiovisuales, y me daría vergüenza, pero suena a una excelente idea jijiji.

      ¡Gracias por la visita! ´ ▽ ` )ノ Un abrazo igual de grandote.

      Eliminar
  11. Esta tan lindo ese libro que da cosita escribir en el! *-* Y que lindo gatito... super adorable <3
    Voy descubriendo tu blog y me encanto todo!! su diseño, como tomas las fotos y demás. Ya aquí tienes una nueva seguidora :3

    ¡Saludos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ヽ(゜∇゜)ノ siempre me alegra mucho saber que a alguien le gusta lo que escribo jijiji. ¡También pasé por el tuyo hace poquito! Me gustó mucho también.

      Espero que podamos seguir visitándonos mutuamente (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ un abrazo apretado ♡.

      Eliminar
  12. Que genial el libro!!! *O* también me gusta guardar todo o dejar cositas para recordar lo vivido, así que quizás haga algo parecido hihihi
    Y me pasa lo mismo con las agendas o libretas, son tan lindas que me da pena rayarlas :c

    ResponderEliminar
  13. Hahaha siempre es muy exagerado ese sentimiento de no querer usar las cositas por no arruinarlo, me pasa muy seguido. Pues ojalá te animes a escribir pronto, tu escribes/narras las cosas de una forma muy divertida, a mi me gusta.
    Recuerdo que antes yo estaba muy a fin de escribir en mi diario personal simplón XD, era un cuaderno de dibujo en el que pegaba de todo, tickets del cine, envolturas de dulces, hojas de plantitas, pero eso fue hace mucho, años en realidad. Ahora ya no lo hago, y volver a leer todo eso es graciosisimo. Desde aquel tiempo era súper Fangirl y tenía pensamientos y gustos extraños.

    Teodoro, Que bello gatito, tiene un lunar muy peculiar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Small Cute Gold Pointer