sábado, 3 de octubre de 2015

Un septiembre de locos + Sailor Beauty SWAP ♡.

Septiembre fue un mes de locos, y esa es la principal razón de por qué no escribo hace un mes. Usualmente tengo puras miserias para contar después de estar mucho tiempo alejada del blog, pero esta vez es todo lo contrario. Estuve tan llena de cosas que hacer, que no pude darme un segundo para escribir acerca de todo lo que estaba pasando jijiji.

Casi siempre mis 'cosas que hacer' tienen mucho que ver con la universidad y con lo desdichada que me hace sentir. Pero esta es una de las pocas veces que puedo decir que me mantuve ocupada en cosas que me hicieron muy feliz, en pasar tiempo con gente importante y vivirrrr experiencias que no volverán a repetirse (y por eso me afané por vivirlas al máximo).

Gran parte de todo lo que constituyó mi glorioso Septiembre tiene que ver con mi hermana. Nunca les cuento mucho acerca de mi familia, pero puedo decirles que es pequeñita (un poco rota), pero buena (esa parte tienen que leerla con la voz de Stitch).

Lo primero que pasó fue más o menos la primera semana. Mi hermana estudió Ingeniería en Transporte, y le tocaba entregar (por finnn) y hacer la defensa de su tesis. La mítica tesis que vuelve loco a todos los que terminan su carrera llegó de repente al ataque. A la hora de los quiubos', yo estaba un millón de veces más nerviosa que ella, pero con temple de acero nos demostró que todo su esfuerzo trajo sus frutos, ahora es una flamante titulada (´∀`)☆.



Después de eso (no mucho tiempo después) mi hermana y su novio, Álvaro, decidieron que querían casarse (Holycow', casarse). Aunque fue una ceremonia pequeña, y simplemente la antesala de la otra que se nos viene en un tiempo más (esa con el vestido blanco, la cena, y la histeria infinita por todo el estrés que me va a provocar), vino con su correspondiente caos, las horas buscando qué ponerse, la decoración, y toda la cachimamba.

Ya que me ocupé de la cámara durante todo el día, casi no salgo en las fotos jijiji (como siempre). Pero toda la ceremonia y la posterior comida familiar fue un momento grato que guardaré con cariño en mi memoria (y en un millón de fotos, que la memoria es frágil).

En fin, mi hermana se va a mudar a Santiago (más o menos a una hora y media de acá) dentro de ésta o la próxima semana. Todos los cambios drásticos como ese vienen con su correspondiente incertidumbre, pero personalmente me siento conforme. Feliz. Supongo que es lo único que puede sentir uno ante la alegría de las personas que ama (▰˘◡˘▰).

El resto de mi septiembre se fue en visitas de la gente que quiero, más bien, salidas. Soy una persona que le gusta estar encerrada en casa y no me ducho | visto | arreglo a menos que sea estrictamente necesario. Usualmente eso es porque me siento triste, o porque hay una fuerza sobrenatural que me empuja al aislamiento jijiji. Pero este mes estuvo lleno de un montón de salidas al mundo exterior. (Tomé muchísimas fotos, y tengo hartos mini recuerditos para agregar al baúl-feliz).





Para terminar esta entrada, les quiero contar que recibí mi SWAP (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Les comenté en la entrada anterior (hace un mes, jeje) que estaba participando en el Swap organizado por Sailor Beauty Bloggers. Nunca antes había tenido la oportunidad de formar parte de uno, y fue una gratísima experiencia.

Con respecto a mi amiga swap, todo el proceso de investigar qué cosas le gustaban, e ir haciendo cada cosita por separado en su obsequio fue mi parte favorita. Saber que los regalitos le gustaron me alegró aún más ヽ(´ ヮ`)ノ (pueden ver la fotito en su instagram aquí).

Ya que mi swap llegó el día del matrimonio civil de mi hermana, tuve que abrirlo al día siguiente. ¡Era todo demasiado lindo! No le tomé una foto a la caja cerrada porque me comí todas las ansias y la abrí demasiado rápido v(ಥ◡ಥ)v.

Lo primero que vi al abrirlo fue toda la dedicación que pusieron en él. En una pequeña carta, Issis me comentaba que le fue difícil saber qué podría gustarme jijiji (de verdad, creo que fui muy ambigüa) y que probablemente el regalo tardaría un poco al llegar porque vive en la zona del terremoto.

Después de la sorpresa inicial, me dediqué a mirar cada detallito del obsequio (¡eran demasiadas cosas!), que refleja harto de mí. Se enfocó en mi gusto por el té, y por la comida jijiji. También incluyó un poco de cosillas de belleza y animú'.









¡ME COCINÓ GALLETAS! Galletas preciosas con temática de Sailor Moon que adoré muchísimo, y que comí con demasiada culpa por lo lindas que eran ಥ◡ಥ. Estaban muy deliciosas y las disfruté mucho, con todo el que mandó y en mi nueva tacita ♡.

Opté mejor por mostrarles todo en fotos, para que vean lo lindo que se veía con cintitas rosadas y todos los detalles. Hay cositas para las uñas, óleo para el pelo y un corrector que me ha funcionado de maravilla desde que lo usé por primera vez. 

En fin, estoy muy agradecida con Issis por toda la dedicación y cariño que le puso a mi obsequio. Las niñas de Sailor Beauty Bloggers fueron muy amables siempre, y la organización del intercambio funcionó de maravilla (Si quieren ver fotos de los regalitos de las demás, pueden buscar el hashtag #SailorbeautySwap en instagram.). Definitivamente es una experiencia que me gustaría repetir, y que recomiendo totalmente (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. 

Espero retomar el blog en octubre. Va a ser un mes muy movido también! (estoy de cumpleaños en cuatro días ヽ(゜∇゜)ノ y viajamos con mi familia en una semana.) He extrañado mucho leer sus blog, y comentarles. Saber en qué están jijiji. Me pasaré por todo ello hoy en la tarde ♡. Y responderé los comentarios de las entradas anteriores (muchas graciasssss. Leerlos me ha hecho muy feliz). 

Espero que tengan un lindo fin de semana. Un abrazo y mucho amor ´ ▽ ` )ノ.

19 comentarios:

  1. Hola Heather, que lindas las fotos con tu hermana y la de su matrimonio, me gustaron mucho *.* me alegro que la hayas pasado bien y bueno te sientas mucho mejor, te entiendo totalmente porque tampoco me arreglo ni nada si es que no tengo que salir, me gusta estar en mi casa todo el día sola .-. de hecho me gusta demasiado pero en fin, que hermoso tu regalo de swap friend me encanto, es que morí con las galletas caseras y con sus adorables formas de sailor moon, igual me hubiera dado mucha pena comerlas xd yo igual participe y fue genial, es el segundo en el que participo :) en fin espero estés muy bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a tu hermana :)
    Me encantó tu regalito del swap! Se nota que la niña le puso dedicación ^^ yo igual participé y fue mi primer swap y fue demasiado bacán la experiencia ojalá se repita!!
    Espero que pases un lindo cumpleaños ^^

    Muchos saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Heather todo es muy lindo el regalo de tu swap se nota mucho la dedicación que le puso y las galletitas están hermosas!!
    Felicidades a tu hermana, igual es un gran paso el matrimonio jeje, yo tambien me considero asi, de hecho en mi casa parezco vagabunda XDD pero ñe~ es mi rincón y puedo ser indigente si es necesario *^* tampoco me gusta salir mucho xD
    Espero que estes mucho mejor!
    Cariños :3!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tu entrada ♥ que lindo lo que cuentas, que lindo todo en general ♥

    Muchas felicidades a tu hermana por tal evento *-* es un gran gran paso pero por las fotos se ve muy feliz y eso es super bonito y bueno c: tmb es muy lindo tu regalo del swap ♥ yo no me animé a participar pero para la próxima no lo pensaré dos veces y lo haré :) las galletas son preciosas *3*

    Un abrazo gigante para ti y a tu hermosa familia ♥

    que estés muy bien ! ~.

    ResponderEliminar
  5. Aww todo lo que contaste me dio demasiada felicidad, ese momento de titularse dicen que llena de felicidad a cualquiera pero la previa es solo estrés, mi defensa es a principios del otro año y estoy histérica hace meses, ajaja
    Demasiado hermoso el swap, realmente bello y digno de envidia, lo ame mucho.
    Cariños y que octubre sea muy lindo

    ResponderEliminar
  6. Hola :) me gustó mucho la entrada, me uno a las que dicen que les dio felicidad leerla, ¡muchas felicidades a tu hermana! Este mes estuvo lleno de cosas lindas para ti y para ella.
    Ese swap ¡demasiado bonito! se nota todo el cariño y dedicación que pusieron en él, las galletitas son demasiado adorables y probablemente fueron muy ricas, encontré todo muy lindo.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola después de tanto tiempo! *bien exagerada* Bueno, se extrañaban tus entradas así como bien cariñosas (/*ㅅ*)/.
    Muchas felicidades a tu hermana tanto por la boda como por su tesis, ay, qué me dá miedo pensar en la tesis, me falta mucho aún pero si, es casi la "palabra temible" XD y por cierto, tu hermana es muy guapa. Muy lindas fotos. Eso es lo chistoso, uno siempre quiere tomar las fotos para poder captar esos momentos bellos y poder recordarlos después y por eso no soltamos la cámara y no salimos en la fotografias.

    En realidad no sé muy bien cómo va eso de los swap, pero se ve súper emocionante porque recibes cositas que otras personas eligen con especial cuidado y cariño para tí <3
    Las galletitas son ¡encantadoras!, me enamoré. *me meteré a husmear sobre este proyecto*.

    Mucho éxito en este nuevo mes & muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Me dio un mini infarto cuando vi la primer foto (la de la izquierda). Te pareces mucho a una amiga mía. Ya había visto fotos tuyas en instagram pero creo que por la mueca que haces te pareces mucho *-* eeen fin. Qué genial lo de tu hermana. Me imagino que así como tú estás tan emocionada y feliz, ella lo está aún más por haberse titulado y después casado con su novio :3 el amor...
    Y me recontraencantó las cositas que te enviaron y su presentación. Se nota a distancia toda la dedicación que le pusieron. Espero participar en algo así muy pronto aunque siempre queda el miedito de no recibir algo con la dedicación que tú le pones al regalo que entregas.

    Espero que este mes sea aún mejor. Mis mejores deseos. Te mando un abrazo de oso❤️

    ResponderEliminar
  9. Eche de menos tu blog :( qué bueno que apareciste!
    Me encanto la locura de su septiembre jeje que emoción todo lo referido a tu hermana :o y en las fotos con ellas sales muy boni, ame tu ropa <3
    no cachaba na los swap hasta que todas empezaron a hablar de ellos en sus entradas y yo cómo qué iniciativa más la raja!
    morí con las galletitas de sailor moon<3
    espero que estes super
    saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Ooooh dios. Las galletas :3 jajaja estan hermosas. Y muchas felicidades a tu hermana por su titulo y por su matrimonio. Le mando muy buenas vibras y espero que le vaya muyy bien en esta nueva etapa en su vida. Y espero que tu estes mas seguido por aca! Muchos besos ♡♡

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso todo lo que te llegó! se nota que la chica lo hizo con mucha dedicación y las galletas de SM son OPFIDJVEPIOFJV no podría comerlas jjajajaja qué emocionante todo lo que pasó con tu hermana :D felicidades para ella
    Besis!

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy tu amiga swap, me alegro que te haya gustado mi regalo, es mi segundo swap y de verdad lo disfrute, a mi igual me llegaron cosas lindas *o*...
    Saludos y Feliz Cumpleaños (o casi cumpleaños xd) :)

    ResponderEliminar
  13. Me agrada que tu septiembre haya sido así de emocionante, se nota que lo disfrutaste, más por tu hermana, felicidades para ella♡.
    Amé mucho los regalos que te llegaron, se nota mucho la dedicación. Yo quería participar, pero no supe nada, ni el plazo, ni en qué página ; ; (?) ♡ Espero poder para la próxima.

    Saludos linda, y no te desaparezcas tanto, se extrañan tus entradas♡.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que septiembre haya sido bueno para ti. Con respecto a swap, había leido algo en otros blogs pero entendía bien en qué consistía y la verdad me parece una gran iniciativa y las cosas que te mandó la niña son demasiado hermosas!!! galletas de artemis!!!
    Que estes muy bien!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por entrar en mi rinconcito y tus bonitas palabras te sigo yo tambien para no perderme nada me ha encantado tu blog!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por lo de tu hermana. Suele pasar que una en la camara no salga en las fotos. Y esas galletas *-* se ven bien bonitas, yo no me las comeria, bueno si, como la tragona que soy me atascaria de ellas. El swap esta bien bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! al ver esas fotos me arrepiento mucho de no haber participado :( muy lindos los regalitos y las galletas de sailor moon las ame!!!! felicidades por tu hermana esta muy lindas las fotos
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Hola linda. Ya debiste haber estado de cumpleaños hace rato ya. Pero Feliz cumpleaños atrasado <3
    Que alegría que tu hermana terminara la carrera y se casaraaaaa <3 que cosa mas lindaaaa, y además que pasara lindos momentos con gente que quieres, es lo mejooor!
    Espero leerte pronto uwu
    Saludooos

    ResponderEliminar
  19. Que genial todo y felicidades por tu hermana *3* y el swap que te llego es hermoso :D!

    Besos

    ResponderEliminar

Small Cute Gold Pointer