lunes, 4 de enero de 2016

Regreso (no tan) triunfal + Feliz 2016 ❉*:・゚✧.

He pasado los últimos tres días preguntándome con qué demonios podía volver a escribir en el blog (ノ_・。) ya que desde la última vez que escribí han pasado meses ('noviembre, diciembre? Dios mío, ya es enero'). ¿Tendría que explicar por qué desaparecí durante todo este tiempo?

Después de que volví del viaje a Buenos Aires comenzaron las solemnes, que son algo así como las primeras pruebas en que te juegas el ramo en mi escuela. Necesitas cumplir con una nota mínima para presentarte posteriormente al examen obligatorio v(ಥ ̯ ಥ)v.

Soy una persona muy susceptible al estrés que pueden provocar todas las cosas que hay 'por hacer'. Me angustio un montón pensando en todas mis obligaciones, y en eso termino por no hacer nada. Me sentía comprometida con escribir acá, y con estudiar, y con tratar de sacar a flote todo este conflicto emocional en el que me he visto envuelta este último tiempo. Sacaba las fotos, y me sentaba a escribir entradas que dejaba incompletas porque me carcomía la culpa de no estar estudiando (‘~`;).

Decidí que lo mejor sería darle una buena pausa al blog, hasta que por fin me sintiese con verdaderos ánimos de escribirles algo. Cuando dejara de tener el peso de una obligación y volviera a ser lo que siempre fue en un principio: algo que me hace feliz.



Después de una larga semana de muerte cerebral (un larguísimo descanso absoluto), medio ayudando a un amigo para prepararse para sus últimos exámenes, y después de todo este caos que siempre son Navidad y Año Nuevo, siento que me he levantado de entre los muertos (sí, como Lázaro) ╰(ಥ益ಥ♡╰ y que estoy lista para comenzar de nuevo.

El inicio de un nuevo año siempre viene con cierta reflexión acerca de las metas que me había propuesto, acerca de las cosas que pude haber hecho mejor. La entrada para empezar el 2015, había comenzado con la idea de tener un diario ilustrado donde acumular recuerdos, del cual la primera página era la lista de metas que tenía para este año.

Sobra decir que no tuve tiempo para hacer muchas de las cosas de la lista. Ser constante con el blog es una, mantener el diario durante el año es otra v(´ᵔ‿ᵔ`)v. Malgasté un montón de dinero, y compré muchos libros más sin haber terminado los que tenía, pero creo que cumplí las metas más importantes de la lista: Sentirme más feliz en la universidad, hacer nuevos amigos, y amar más.








 A pesar de que la universidad siempre ha sido un motivo para sentirme desdichada, este año he aprendido a organizarme mejor, a estudiar menos pero aprender más, y a encontrar la parte que me gusta de todo lo que estudio. He empezado a tomar el derecho como algo a lo que de verdad podría dedicarme, lo que me ha ayudado a prestar más atención, a comprender mejor las cosas.

Todo muy ligado a que he encontrado a personas maravillosas que se han vuelvo muy cercanas, que me han ayudado a ver las cosas desde perspectivas nuevas, y a disfrutar un poco más de lo que se hace. (Gracias a todos ♡).



Para este nuevo año tengo un montón de proyectos (como siempre), mil cosas que quiero aprender a hacer, lugares que quiero visitar. Aunque aún no hago la nueva lista de metas para este año (que esta vez espero cumplir aunque sea un poquitín), tengo muchas expectativas en aprovechar mejor el tiempo y ser más proactiva.

Espero aprender a manejar mejor el estrés (escúchanos Señor te rogamos), y ser más constante con el blog (siempre es mi deseo de navidad, de año nuevo, y de cumpleaños ヽ(´▽`)ノ), para sentirme más orgullosa y no tan en la pasta cuando termine el 2016.


Le pondré empeño en cambiar el diseño del blog lo más pronto posible (el amigo alien ya está cansado de saludarlos al costado izquierdo de la pantalla jiji). Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mí y me preguntaron cómo estaba cuando sintieron mi ausencia (▰˘◡˘▰).

Espero que hayan pasado unas lindas festividades junto a sus familias ♡ y que este año que comenzó sea maravilloso en todo sentido. Mucho amor a todos y un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ*:・゚✧.
Hasta la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Heather espero que estés super! :3
    Que sea un buen comienzo para ti :3 Amor total a One punch man *u*! y que bueno que hallas vuelto!
    Una consulta donde compraste esos plumones para porcelana?? c:
    Saludos y que estes super!

    ResponderEliminar
  2. Oh~ que bueno que volviste! °v°
    Me gusta mucho tu blog y los dibujitos que haces!
    Espero que sigas bien con los estudios y que logres tus metas, un año es mucho tiempo asi que no hay que entrar en mucho panico jaja (porque suele pasar eso D:)
    Por cierto, amo esa escena de One Punch Man jaja los amo! x3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas vuelto, te comprendo con eso del stress, la universidad puede ser muy agotadora a veces u.u
    Que este nuevo año sea mucho mejor para ti, que estés bien c:

    ResponderEliminar
  4. Omg... La taza la hiciste tú? Está muuuy bonita <3

    ResponderEliminar
  5. Volviste ❤.
    Extrañaba leerte ya, querida Heather.
    Espero que este año sea muy bueno para ti y que logres cumplir con todas las metas que llegues a proponerte. Lo mejor es ser muy feliz y estar satisfecha de todo lo que uno hace.
    Entiendo tanto eso de dejar de lado las cosas porque la culpa de no estar estudiando te persigue, es lo peor ; ^ ; lo sentía siempre que me distraía en vez de estudiar hahahahah

    Me agrada saber que te reencuentras con tu carrera y que le vez el objetivo del por qué estás estudiando, hacer eso es la clave del éxito durante los años antes de egresar, también me gusta preguntarme por qué estudio psicología y si merece todo el esfuerzo que hago ❤.

    Abrazooooos Heather y ten un lindo comienzo de este 2016 ❤.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno que volviste!
    Espero leer más sobre ti y que estés disfrutando harto el veraniwi n_n
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que vuelvas, espero tener algo de tiempo para leerte seguido.
    La taza esta muy linda :) Feliz año y que sea genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola linda
    que genial que por fin regresaste!
    por cierto yo también suelo estresarme mucho! me complico con lo mas fácil de la vida y exploto, pero trato de controlarme, espero ver el nuevo diseño del blog!
    te estaré leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  9. Es lindo saber que regresaste, espero que este 2016 puedas cumplir todas tus metas <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Leerte me gusta mucho, y es normal desaparecernos de acá cuando la universidad nos ahorca, así que, espero que estés más relajada. También espero que puedas cumplir, aunque sea un poquito tarde lo que te propones, que al final de cuentas, lo mejor es cumplirlo, siempre, que es un reto también para mí, llevar tu diario ilustrado de recuerdos, que será un éxito pues dibujas muy bien♡

    Ay, lo del diseño del blog es un dolor de cabeza para todos Jajaja
    ¡Muchísima suerte y buenos deseos!

    ResponderEliminar
  11. Jaja muchos sufrimos el colapso por la universidad y todas las desgracias o momentos estresantes que aparecen, pero al pasarlas te das cuenta de todo o que aprendiste personalmente, y todas las personitas que estuvieron allí apoyándote a pesar de que no podían hacer nada :)
    Que bueno que volviste! Yo también lo intentaré, pero de a poquito u.u
    Que estés bien! ^o^

    PD:morí con tu fondo de pantalla de Saitama y Genos <3 xDDD

    ResponderEliminar

Small Cute Gold Pointer