lunes, 16 de febrero de 2015

Lo mejor de viajar es volver (゚ヮ゚✿)ノ.

Quien inventó aquel dicho que dice que lo mejor de cualquier viaje es volver, oh Dios, tenía mucha razón. Reporto que he vuelto a pisar tierra nacional sin ningún problema, y que felizmente puedo contarles que ya estoy cómodamente instalada en mi casa (▰˘◡˘▰).

Les comenté en la entrada anterior que haríamos un viaje de vacaciones junto a mi familia que duraría tres semanas. El tiempo pasó muy rápido y ya estoy de vuelta ☆☆☆. Espero que estos días de ausencia hayan sido igual de buenos para ustedes de lo que fueron para mí! Les cuento.

El viaje hacia allá es de unas nueve horas corridas. A nosotras nos tocó hacer una escala en la ciudad de Bogotá, Colombia, de nueve horas de ida y siete de vuelta, así que el viaje se nos hizo muy eterno y sin fin (ノ◡・。). Aunque no soy quién para quejarme, ya que el aeropuerto colombiano tiene wifi y comida rica, además de asientos (incomodísimos, pero bueno) para dormir lo que fuese necesario.



Los primeros cinco días los pasamos en Orlando, Florida, donde nos quedamos en un hotel muy bonito. Ocupamos nuestra estadía allá para visitar muchos parques de diversiones, como Disneyworld, el Seaworld, y un parcito más. A pesar de que fue agotador (los parques son enormes, y hay que caminar un montón) lo pasamos muy bien. Las montañas rusas temáticas fueron mis favoritas.



Después de esos días, viajamos hasta el puerto de West Palm Beach para abordar el crucero ヽ(´▽`)ノ. Lo que es yo, nunca en mi vida me había subido jamás a un barco siquiera (mucho menos a un crucero), así que estuve muy expectante de todo al abordar. Lo único que podía pensar era en el Titanic, y en memorizar el camino para salir si la cosa comenzaba a hundirse (°⌣°'). Estuve muy cerca de ponerme el salvavidas durante todo el viaje y rogar por mi vida ahahahaha.

Acerca de la experiencia, todo en el barco es tal como se pueden imaginar. Las habitaciones son un poco más pequeñas que las de un hotel promedio, y el baño es pequeño. La comida estaba deliciosa, y el barco en sí estaba poblado por un 90% de viejitos ╮(─▽─)╭. Lo peor del mundo ocurrió: El mareo. La sensación horrible de ir meciéndose todo el tiempo me hizo muy mal, y estuve sufriendo gran parte del tiempo (ノ◡ಥ。). No me subiría a otro, de ser posible.


Bajamos del barco en Bahamas, después de pasar toda la noche viajando. Pasamos un día completo ahí, haciendo un par de compras (souvenirs, más que ninguna cosa) y en la playa. El hombre que nos llevó desde el barco hasta la ciudad nos hizo una pequeña introducción acerca del sector, de la gente, la moneda, los lugares turísticos. Fue una bonita experiencia.

Después de un ajetreado viaje de vuelta hasta Miami (hubo tormenta el día en que volvimos, pueden imaginarse cómo se movía el barco y cómo sufría mi pobre estómago), pasamos el resto de los días del viaje descansando en el hotel, yendo a la playa y saliendo de compras.

¡Tengo un montón de cosillas que quiero enseñarles acá! Desde la feliz Fuji Instax Mini 8 (que estaba ansiosa por tener de una buena vez), hasta muchos libros y materiales nuevos. Como toda buena mujer, compré una cantidad grosera de ropa y zapatos (‘ ∇‘ )ノ, en una de esas me animo a mostrarles también cuáles son mis tiendas favoritas y más o menos cuáles son los precios de las cosillas, y qué es lo que más conviene comprar afuera.



En fin. Estoy muy feliz de haber vuelto a casa. Mi naturaleza casera siempre manda, y me hace desear volver. Tal como les comenté en la entrada anterior, pude hacer una efectiva huida de la realidad durante tres semanas, y me hizo bien. Ahora me queda solucionar los problemillas que dejé acá antes de irme, y prepararme para volver a clases en un par de semanas más.

Espero no haberles aburrido con mi burra narración de lo que fueron mis vacaciones (゚ヮ゚). Me alegro de volver a escribirles, y espero que estén disfrutando también de sus días libres ♡. Muchas gracias a los nuevos seguidores, y a los que visitaron el blog en mi ausencia.


Me prepararé ahora para mostrarles las cosillas nuevas ☀. 
Mucho amor para todos, y nos vemos en la próxima entrada ∩(*・∀・*)∩.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer