domingo, 3 de mayo de 2015

Lo más difícil siempre es volver ✌ (y estudiar ノ_・。).

He escrito y re-escrito esta entrada como unas tres veces. La primera estuvo llena de excusas acerca de mi ausencia (y como siempre las bien recibidas quejas sobre lo mucho que odio la universidad), la deseché. La siguiente era una entrada sin explicaciones, acerca de un par de libros que me regalaron y el último de McEwan que estoy leyendo. Quedó muy dispersa, y era demasiado cara-de-tabla subir una entrada así nada más (cuando la última vez que escribí fue hace más de un mes, oh cielos, más de un mes sin dar señales de vida ノ_・。).

Mi idea siempre es subir un par de entraditas al mes (no soy tan optimista para decir que escribiré una cada semana ─sería lo ideal─), pero de verdad me apena ausentarme tanto (つд`). Es el efecto 'tengo que estudiar, porque si estoy haciendo otra cosa sentiré una amarga culpa y seré el peor ser humano sobre la tierra.' En síntesis, me angustia dedicarle tiempo a otras cosas cuando tengo evaluaciones muy cercanas (la culpa me corroe el alma ಥ ̯ ಥ) y eso ha sido la peor combinación con estas tres semanas que han sido del real terror щ(ಠ益ಠщ).

No sé por qué, pero siempre ha habido un período del mes en que tengo dos, tres, hasta cuatro pruebas importantes en la semana. No sé tampoco si será cosa de estar en el muy temido y mítico 'tercer año', pero ese período al que yo ya estaba acostumbrada (un par de semanitas, qué más) se ha extendido, y extendido, y parece que no va a acabar ╮(☌◡☌)╭.


Desistí de la estrategia de esperar a tener algo de tiempo libre para escribir, y aquí estoy: Dos solemnes la próxima semana, y en rebelión por fin (ಠ‿ಠ)9.

En alguna de las entradas que he hecho hasta ahora (hace harto tiempo, vale), les comenté por una parte que estaba coleccionando parches para una próxima mochila que quería hacer con cosas que me gustasen, y por otra, les mostré el par de mochilas que iba a ocupar este semestre para la universidad.

Entre las novedades está: la colección de parches creció y creció y las mochilas, bueno, sucumbieron al peso (súper extra) a las que las estuve sometiendo hasta hace un par de días. Una se rompió y la otra está en planes de cometer suicidio.

¿A qué va todo esto? Me compré una mochila ayer ヽ(´︶`♡)ノ. Y como excusa para volver, quería mostrarles qué tal quedó. Casi siempre que necesito algún bolso nuevo para un viaje largo, o para alguna situación en que necesite harto espacio y algún diseño bonito, voy a Lulu Blu.

Siempre tienen mucha variedad en estampados, y los precios son razonables por la mayoría de los productos (mis estuches peludos son de ahí). La mochila en particular costó como 12 mil pesos, y es simplona y de jeans, para los parches (*・∀・*).




















Después de intentar con una monstruosa cantidad de combinaciones entre todos los parches que se ven en la foto de arriba, me decidí por ésta. Había comprado las letras precisamente para ordenarlas así, y nunca sobran ojos para ponerles a la ropa. Como justo éstos los compré en el extranjero venían con pegamento, sólo tuve que pasarles la plancha por encima y voilá. (▰˘◡˘▰)







Sé que es una pésima excusa para hacer una entrada, pero fuera de comentarles que por fin voy a ir a la universidad con una mochila que no me duela en los hombros (porque es acolchadita) y que eso me hace muy feliz, quería dar el paso de romper la ausencia tan larga para poder seguir escribiendo más seguido y sin tanta presión de decir 'oh, cielos, los días siguen pasando y yo no escribo ná'.

Gracias a las personitas que se preocuparon por mi ausencia y me preguntaron cómo estoy, gracias a los que leyeron mientras no estuve, a los que comentaron, y a los siempre bienvenidos nuevos seguidores que me hacen sentir como el ser humano más despreciable del mundo por no escribir nada, y que aún así estén allí (ಥ◡ಥ).

Las semanas que siguen vienen un poco ajetreadas, porque ya empieza el período de solemnes (pruebas más importantes que los controles, pero no tan importantes como los exámenes). Al menos me aseguraré de escribir un poquito para contarles cómo estoy, qué estoy leyendo (si es que alcanzo a leer algo que no sea derecho ◉◡◉') o recomendar alguna serie o película.

Espero que estén teniendo días bonitos, y que si no, mejoren pronto (*˘⌣˘*). A los que estén tan achacados como mi persona con todo lo que hay que hacer, mucho ánimo. No hay mal que dure cien años. Mucho amor para todos y nos vemos en la próxima entrada (que espero sea más significativa que ésta ಠ◡ಠノ).

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Sé lo que es estar a la vuelta de la esquina con exámenes y al mismo tiempo querer escribir en el blog, es horrible Hahahaha.

    A mi me ha gustado bastante como quedó tu mochila, siempre eh querido hacer/decorar la mía pero no tengo ninguna estampa, y no me eh propuesto a buscar e.e''

    ¡Mucha suerte en la Universidad! ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los parches|estampas son mis mejores amigos. Siempre que ando paseando y veo alguno que me guste, lo compro aún sin saber dónde demonios lo quiero pegar. (quizás sea una manifestación de mi leve compulsividad para comprar) ( ́ ◕◞ε◟◕`). Decorar las mochilas es divertido, y según yo les da mucho más valor ヽ(〃^▽^〃)ノ ánimo con personalizar la tuya.

      ¡Ánimo también! Y gracias por comentar, me hace muy feliz ´ ▽ ` )ノ. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que lindos los parches *-* no suelo ponerle muchos a mis mochilas porque al final se ven con demasiadas cosas x__x yo también compré una mochila para andar mas cargada y no sufrir, es parte importante de la comodidad en el traslado estudiantil

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a veces siento que yo le pongo un montón de cosas a mis mochilas ( ́ ◕◞ε◟◕`) pero puedo disimular usándolas rotativamente (´・ω・`).

      ¡Espero que estés teniendo una linda semana! Gracias por comentar. Un abrazo apretado ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  3. ¡Los parches son una monada! <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Gracias por comentar. Visité tu blog recién y también es una monada jijiji (▰˘◡˘▰). Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, quizá no leas esto, solo decirte que también soy de Chile y que te deseo muchísimo éxito si aún no terminas tu carrera que es muy difícil. Y me encantó tu mochilaaaaaa, te mando un saludo enorme desde concepción jaja, se despide Mily(?.

    ResponderEliminar

Small Cute Gold Pointer