sábado, 22 de agosto de 2015

Mini-haul de Mangas (*˘◡˘*)*:・゚✧

He leído manga desde siempre, pero no fue hasta hace poco que comencé a comprarlo en una tienda que encontré en Viña, 'La Comiquería'. A decir verdad está medio escondida, y es difícil llegar a ella sin alguien que te la recomiende directamente. Tienen harta variedad y los precios son asequibles.

A pesar de eso, pocas veces he logrado encontrar lo que estaba buscando, por lo que en pos de ampliar mis horizontes manguísticos (y por recomendación, gracias Pato) llegué a un grupo en facebook donde se vende y se permuta manga: Manga Chile: Compra - Venta - Permuta.

Como podrán suponer, mis opciones se ampliaron en un ochocientos mil porciento, y por fin pude encargar varias de las cosillas que quería tener en mis manos desde hace mucho, para leer en papel y mostrar mi apoyo al artista.

En fin, el haul tendrá varias partes, la primera es de lo que he comprado en La Comiquería que les mencioné. Ya les había mostrado el primer tomo de 'Las Flores del Mal' de Shūzō Oshimi en otra entrada (acá), y hace poco me animé a comprar el siguiente.

He leído sólo las primeras páginas, ya que el anterior me había dejado muy enganchada. Se pone cada vez más bizarro e interesante, así que probablemente compre el siguiente en unos cuantos meses más.



La segunda parte, es de lo que compré en la pequeña sección de manga de la Librería Antártica. Siempre visito la que está en el mall de Viña, y me encontré con que (por fin) había llegado el segundo tomo de Puella Magi Madoka Magica.

El primero se los había mostrado en los Favoritos de Junio, como la lectura ñoña del mes. El tercer tomo se ha estado arrancando inevitablemente de mi persona, así que creo que tendré que encargarlo como hice con los otros mangas de Madoka. ╮(─‿─)╭


La tercera parte es la interesante: Lo que encargué por medio de la página de facebook. Me contacte con un chico llamado Rodrigo Olmedo, que decía hacer pedidos directamente desde España y tenía una lista infinita de mangas que yo quería tener.

Pa' qué mentir, encargué un montón. La mitad del pago era por adelantado, y luego había que esperar más o menos un mes para que los libros llegasen al país. En todo el proceso no tuve ningún problema con el vendedor, y fue bien responsable con todo lo que prometió. Es de mi misma región, así que nos juntamos para que me pasara los encargos y todo salió tan bien como pudo haber salido.

En cuanto al precio, cada manga encargado salía más o menos de tres mil a cinco mil pesos menos de lo que se compran en La Comiquería, así que ahorré un buen tanto en el proceso.

Madoka tiene 3 sagas, la primera que es la que compré en Antártica, la segunda que es "The Different History" y esta última, que es "The Rebellion". Creo que nunca les he hablado mucho de Madoka, y tengo la reseña de la serie y la película pendiente aún, pero es una de mis series favoritas. Tener el manga me hace infinitamente feliz ಥ◡ಥ.

Lo segundo es un placer culpable que no iba a encontrar acá ni en mis mejores sueños: el primer volumen de Junjou Romantica. Shungiku Nakamura, la autora, me ha dado una historia que he seguido desde que tengo memoria, y tenía que comprar el primer tomo casi por un compromiso emocional ╮(´◡`)╭.

Y, lo más esperado de este primer pedido: Nijigahara Holograph de Inio Asano (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Les había hablado antes de otra obra de este mismo autor, Solanin (acá), y me quedé con ganas de tener un parcito más para reseñar, y ésta era la única que estaba dentro de la lista.

No tengo ningún tipo de spoiler como para contarles de qué va, pero seguramente haré una entrada cuando lo lea. Hasta el momento, las expectativas me corroen el alma (☉‿☉✿).




En fin. Quería compartir con ustedes mi felicidad llena de consumismo otaco' sin control (◡‿◡✿). Tengo encargado lo que me queda de Madoka en el próximo pedido, y a medida que los vaya leyendo quizás los reseñe aquí en el blog para que vean qué tal. Todos están online, y prometen un montón.

Perdón por la desaparición absoluta estos días, mi ánimo aún anda medio decaído, pero voy mejorando de a poquito jijiji. Gracias por todo el ánimo que me dieron en la entrada anterior, por los comentarios, y los nuevos seguidores ヽ(‘ ∇‘ )ノ. Me alegran un montón la existencia.

¡Como dato anexo! Estoy participando en el Swap! de Sailor Beauty Bloggers. Es un especie de amigo secreto virtual jijiji. Encontré que la idea es excelente, y siempre había querido participar en uno, así que si les tinca, ¡todas pueden participar! (tengan o no un blog). Les dejo ahí el link del blog de Tay, para que puedan inscribirse.

Mucho amor para todos, y hasta la próxima entrada. ´ ▽ ` )ノ

Larga vida a Madoka (ಥ◡ಥ)/.

40 comentarios:

  1. PERO QUÉ ENVIDIA <3
    Yo sólo tengo dos mangas ;o;
    me han encantado los que tienes! y morí cuando vi que también te gusta JUNJO ROMANTICA <3 AH AH AH THE FEELS jajajaja
    Gracias por el dato de la pagina de fb para comprarlos *o* me uní al tiro jaja
    Yo veo mangas en el persa Bio Bio de acá en stgo que esta repleto *o* pero soy tan pava que siempre me compro otras cosas y no mangas :( pero eso lo cambiaré porque tengo ganas de tener una mini colección tan kawaii como la tuya jaja <3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji adoro las mini-colecciones de cualquier cosa, y tener una de manga ha alegrado mucho mi corazón. Nunca he ido al persa Bio Bio! Pero adoro los persas ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ así que lo tendré apuntado entre los lugares que visitar por curiosidad ahahahaha.

      En fin, larga vida al amor por Junjou Romantica (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Hola, debo admitir que no recuerdo cuando fue la ultima vez que leí algún manga u.u aparte acá en mi ciudad cuesta mucho encontrarlos, así que muchas gracias por la pagina la iré a ver, que genial que compraste los que querías y lo mejor es que te salio muy económico, me encantaron tus fotos y bueno vuelvo a piropear tu cabecera jaoajaoja es que en serio que quede enamorada xd que estes bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias por tus piropos a mi cabecera jijijiji. La dejaré harto tiempo más para recibir más de tu amor (▰˘◡˘▰) ♥. ¡Yo también pasé mucho tiempo sin leer manga! Me parecía muy exhaustivo ahahaha, pero cuando dejé de tener tiempo para ver anime en casa, llevar un manga en la mochila o el celular era la solución a mi vida.

      Hace poco empecé a usar la aplicación 'Manga Rock', cuesta un poco agarrarle el truquito, pero una vez que se aprende cómo buscar lo que quieres leer, y si no te molesta mucho leer desde el celular o una tablet, es perfecta para cualquier ocasión (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ deberías probarla.

      Un abrazo, linda! Que tengas una bonita semana (✿◠‿◠).

      Eliminar
  3. Hola, yo no tengo ningún manga de hecho todos los leo por internet :( aun no se cual compraría pero asumo que seria uno de Tokyo ghoul haha es que me encanta xd
    Junjou Romantica me tiene leyendo culpablemente (primer manga yaoi que leo ) pero me gusta la trama y mas alla de las escenas candentes (7u7) me gusta la historia de trasfondo que tiene cada personaje sobre todo junjou egoist TuT esa sección me tiene enamorada xDD
    Pero en fin fin, me gusto mucho tu blog :3! y que buenas adquisiciones no sabia que aqui vendían O:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujou Egoist también es mi favorita! Bueno, en realidad es la Junjou Mistake, pero esa casi no sale ahahahaha (siempre me pasa, mientras más secundario el personaje, más me gusta). Yo también lo leo con cierta culpabilidad ahahahaha. Deberías echarle un ojo a la otra obra de la misma autora, 'Sekaiichi Hatsukoi'. ES BUENÍSIMA. A mí me gusta incluso un poquitín más que Junjou, la encuentro un poco más realista jijiji.

      También estuve tentada a comprarme Tokyo Ghoul. Vi la serie hace poco y me dijeron que el manga era como, chorromil veces mejor. Resistiré la tentación hasta que termine de comprar Madoka ಠ益ಠ)9.

      ¡Muchas gracias por pasar por mi blog! A mí también me encanta el tuyo ´ ▽ ` )ノ. Un abrazo grande.

      Eliminar
    2. También he leído sekaiichi hatsukoi hahaha las secciones secundarias me gustan arto D: como Kisa y Yukina (creo que era así ) esa pareja me tiene enamorada ;---;
      Encuentro que es mas buena esta serie aunque Ritsu me desespere un poco xd
      Tokyo ghoul es muy buena, no quiero dar spoiler así que solo te diré que ahora está muy buena ;--; y que tienes que leerlo hahaha x3
      Cariños!

      Eliminar
  4. Awww todo esta tan mono. Aquí apenas empezaron a re-licenciar manga, pero esta enfocado más a un genero masculino :I a duras penas nos han traido Vampire Knight y Ouran y pues estamos en el boom de Sailor Moon que llegara el mes que viene - y yo apuntadisima para comprarlo -.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El género masculino siempre predomina, aquí pasa igual (´・‿・`) es una lata. De shoujo sólo están los clásicos, y como son más cotizados, siempre son los primeros en desaparecer jijiji. Me alegra mucho saber que podrás obtener Sailor Moon ヽ(´▽`)ノ espero que puedas disfrutarlo mucho.

      ¡Gracias por la visita! Un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ

      Eliminar
  5. Las flores del mal es espectacular, uno de mis favoritos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy leyendo en este momento, y sí, es sorprendente. Vale totalmente la pena.

      Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de leer manga después de una ruptura amorosa con mi mangaka favorita de aquel entonces, lol. En realidad sólo tengo un tomo de Blade Blade y tenía el primero de Death Note pero lo vendí, já. Y bueno, me da envidia que tengas Aku no Hana y Junjou <333. Ambas historias significan harto para mí. Como imaginarás, sólo he visto los anime pero con Aku estoy pensando seriamente en leerme el manga dado que estoy permanente intrigada con todo ;______; y de Junjou... vamos... ¡es Junjou!

    Disfruta mucho tus lecturas y ojalá que tu colección crezca un montón <3.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo sólo leía one shots, porque me agobiaban los mangas demasiado largos jijiji. Pero luego de superar el trauma, espero que mi colección crezca y se haga cada vez más significativa.

      Junjou también lo compré por compromiso emocional ahahaha. (◡‿◡✿). Y Aku no Hana, el manga vale totalmente la pena ·_·. Deberías leerlo.

      ¡Muchas gracias por la visita! Un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  7. Que envidia que por allá vendan el de "Las flores del mal".

    Yo hace unos meses comencé a comprar mangas, es algo enviciante, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vicio supremo. Me fui al infierno de la pérdida de dinero inminente v(´∀`)v.

      Gracias por la visita jijiji. Un abrazo grande ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  8. Hola!
    Que maravilla tener tantos mangas! Hace tantos años que no compro alguno, los últimos que compré fue el de Paradise Kiss hahahaha
    Me encantó tu entrada!

    Cariños! ♥
    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga de Paradise Kiss es precioso, acá no lo venden y tampoco lo encontré en las listas, pero lo leí online hace un montón de tiempo, y me encanta ಥ‿ಥ. Aunque creo que el final (que leí a medias, porque odio que me rompan el corazón) te roba el alma y le salta encima hasta que explotas de dolor v(ಥ ̯ ಥ)v.

      Ai Yazawa (la autora) siempre me hace esto. Con Nana me dejó en la más profunda depresión y vacío por más de una semana, pero su trabajo es precioso, no hay más opción que reconocerlo.

      ¡Un abrazo grande! Gracias por la visita ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  9. ¡Hola! A mi me encantan los mangas y tengo un sinnúmero de volumenes en idioma original que compré cuando existía una tienda online que los vendía como a $2 dólares el volumen. Una tristeza que cerrara y que los envíos desde Japón son una locura.

    Tengo que decir que Nijigahara Holograph tiene una de las portadas más llamativas que he visto. Me dejó enamorada. Jeje. Y el arte de nota que es muy limpio. ¡Queremos foto-reseña pronto! Jaja. ¡Espero que disfrutes muchísimo de tus nuevas lecturas! ¡Saludos desde Puerto Rico! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los envíos desde Japón son un chiste para nosotros. Hace poco quise comprar la reimpresión del libro de cartas de Sakura Card Captor, y el envío costaba dos veces lo que salía el producto. Aún tengo el corazón roto por haber tenido que renunciar a eso ಥ_ಥ.

      Nijigahara Holograph es precioso. No lo mostré en las imágenes de esta entrada, pero probablemente lo haré cuando haga la foto-reseña jijiji. ¡Tiene TRES portadas! La primera es la que se ve en la foto, luego viene una segunda cobertura en gris, y finalmente el libro propiamente tal es dorado. Es realmente precioso.

      ¡Gracias por la visita! Te mando un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  10. Oye que lindo es tener mangas físicos *_*!
    Un besote y mucho ánimo (yo igual estoy participando en el awap)
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrar a comprar un manga físico es el infierno más dulce del que no se puede arrancar nunca más (algo así como las compras por internet).

      Hace poquito entregaron los nombres de las amigas-swap (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ mucha emoción en mi corazón. Un abrazo grande, linda ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  11. Pero que genial, un montón de manga ♡. Tengo ganas de leer Las flores del Mal y retomar unos mangas de Inio Sano, la última vez casi me da depresión ahaha. Yo sólo tengo un tomo de Strobe Edge en español y dos de Ao haru ride en japonés, aunque estos últimos es de pura colección.

    El otro día me quedé leyendo casi todo tu blog, es muy lindo y me encanta el contenido ! :-D. Saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha que linda, muchas gracias! Asano también me provoca una extraña mezcla de depresión y embobamiento con sus mangas ;v ; Su estilo de dibujo es muy bonito y sus historias significativas. Retomarlo suena a un excelente plan.

      Nunca he leído ninguno de los mangas que tienes! Pero me suena el diseño, que es súper lindo ahahaha. Vi los primeros capítulos de la serie Ao Haru Ride. Quizás la retome también.

      Entre los que has recomendado en tu blog, Orange me tincó un montón. Ya la tengo marcada en MangaRock jijiji.

      En fin. Gracias por tu lindo comentario. Sobra decir que me hizo muy feliz. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  12. Hola!! que genial que hayas podido comprar muchos mangas y a un precio super accesible, yo solo tengo el tomo 16 de FullMetal Alchemist que me compre en la anime expo en verano, espero pronto poder conseguir otro tomo.
    Tienes un blog muy lindo ^^ y gracias por pasar por el mio =)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por mi blog ♥. Empezaré a ver FullMetal recién en unos días más! Planeo ver la primera y Brotherhood de un tirón. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ hay mucha emoción en mi corazón por eso porque dicen las malas (y las buenas) lenguas que es gloriosa.

      En fin. Espero que estés teniendo una linda semana! Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  13. Holaaa!! Yo el único manga que tengo es de Nana, y solo dos tomos, y fueron regalos... jajaja No tengo dinero pa gastarme en esas cosas, quizás cuando trabaje algún día xDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre veo el manga de Nana en una tienda de por acá! Pero nunca tienen los primeros. Me rompería el corazón comprar alguno sin tener al menos el uno ahahaha. Encuentro que el diseño de los mangas de Ai Yazawa son el sol, la luna y las estrellas ಥ_ಥ pero sus historias me rompen el corazón a rajatabla'.

      Espero que estés teniendo una linda semana jijiji. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  14. hola,
    sueño con tener los mangas de Madoka, es uno de las colecciones que me comprare mas adelante, me encantan <3
    y si esa pagina de mangas en facebook es una maravilla <3
    espero leer reseñas de los mangas que tengas a futuro <3
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer la reseña de Madoka es mi sueño. Pero me siento tan bruta, que es imposible que pueda dar a entender lo maravillosa que es ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ. Quizás alguna vez logre escribir algo que valga la pena, que le haga un poquito el peso a mi waifu' maravillosa ♥♥♥.

      Jijiji muchas gracias por pasar. Espero que estés teniendo una lindísima semana! Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  15. Jamás he tenido un manga, por donde vivo es imposible encontrar y no soy tan fanática de algo como para encargar uno, pero si lo hiciera, sería uno de Inio Asano sin duda, el último que leí fue Umibe no Onna no Ko y me rompió mi corasound porque como lo leí por internet no caché si el final era el final the real y, ay, #dolor :'(

    Ahora no estoy leyendo ninguno, dejé tirado hace unos meses Owari no Seraph y Tokyo Ghoul:Re, y SNK, si es que aún existe, voy como mil meses atrasada, debería ponerme al día...

    Que estés muy bien, besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMIBE NO ONNANOKO. ¡Aún no lo he leído! ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ. Pero Asano es demasiado maravilloso, y debe rajarte el corazón de la forma más gloriosa posible.

      Nunca pude empezar el manga de Shingeki. (Es una deuda que tengo con el universo). Vi la animación de Owari no Seraph y me entretuvo harto! Me han contado que el manga es re-lindo y mejor (y re homo, qué decir. Pero eso es fantástico.). Tokyo Ghoul también es una de mis deudas con la existencia.

      ¡Gracias por pasar! Espero que tengas una linda semana. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  16. Me gustan los mangas, pero jamás he comprado uno, sólo leo por internet:'c
    ¡Saludos!

    PD: Te he nominado para el Liebster awards en mi blog:3 http://annex3-blog.blogspot.cl/2015/08/liebster-awards.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH DIOS creo que es primera vez que me nominan a algo. Muchas gracias! ;A ; ¿Nunca es tarde para pasarme a ver qué es, cierto? Espero que la nominación no caduque ಠ益ಠ.

      Leer por internet es la mano'. (Una forma de decir, que ahí está la verdadera ganancia del negocio ahahaha). Yo creo que lo que compro de manga es un (con mucho optimismo) 20% de lo que leo. También leo mucho de internet y desde MangaRock, del celular.

      MangaRock es la mejor aplicación del universo, mírala ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ. Aún no sé cómo podía vivir sin ella antes.

      ¡Gracias por pasar! Un abrazo grande ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  17. Mi único sueño de tener un manga completo es Karekano ;; ninguno más jajaja y algunos sueltos por ahí para sentirme más otaco lectora jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha la hermana chica de mi mejor amiga -que es como mi hermana chica también, duh- tiene Karekano. Acá la tienen en oferta jijiji porque parece que no se vendió tantísimo.

      Espero que lo consigas alguna vez (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧. Tener manga físico es maravilloso. (Aunque leerlo de internet también es la mano. kjjjjj).

      Un abrazo, linda! ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  18. No cacho nada de manga! Pero gracias a mi bello y otaku pololo que me he ido metiendo en ese bello y desconocido mundillo, por ejemplo leí todo el de Shingeki no Kyojin, el de Detroit Metal City y ahora estoy leyendo el de Tokio Ghoul. Me complica un poco, pero igual me gusta harto. Se ven bien bonitos e interesantes tus mangas y espero que los disfrutes muchísimos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu otaku pololo tiene buen gusto, linda. Jijiji. Shingeki es uno de esos mangas que constituyen mi deuda con el universo, porque aún no logro leerlo щ(ಠ益ಠщ). Estoy llena de spoilers hasta las pestañas porque es muy largo, y yo muy perezosa y ugh, tú entiendes.

      ¡Gracias por pasar! Espero que estés teniendo una linda semana. Un abrazo gigante! ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  19. Que envidiaaaaaaaaaaaa *-* tienes un tomo de Junjou Romanticaaaaaa *-* (ahora que estamos con la 3era temporada, es como que mi amor insaciable por esa serie a vuelto) Aunque me guste leer manga, soy solo de leerlo en modo virtual y no me imagino gastando dinero en uno (a menos de que sea SNK xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decía exactamente lo mismo hasta que compré el primer tomo de Madoka. Y de ahí me fui a la b y no pude parar jamássssss. ლ(´∀`ლ) El manga físico es para la sección de 'auto-premios por ir a la universidad' ᕦ(ò_óˇ)ᕤ.

      OHHHH Junjou 3 está demasiado buena. Siento que la esperé durante tantísimo tiempo que ahora que está saliendo es como... irreal. Ahahahaha. Espero con demasiadas ganas todos los capítulos y cuando los veo es como 'shit, ya terminó ಥ益ಥ'.

      Mi favorita es Junjou Mistake. TACHÁNNNN. Adoro demasiado a Isaka y Asahina. Que hayan hecho un capítulo para ellos llenó demasiado mi corazón. ლ(╹◡╹ლ). Larga vida a Shungiku Nakamura, amén.

      ¡Gracias por pasar, linda! Un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ.

      Eliminar
  20. hola soy grace aurora de my litlle world star gracias por visitar mi blog ruki holic es mi onee chan de una iniciativa por si te quieres unir ella te puede dar mas informacion esta muy padre ,lei tu entrada y hace poco que vi el anime de madoka y me encanto *u^ es como la realidad de como es una verdadera chica magica , las cosas a las que se enfrentaria una chica si tuviera poderes magicos y las consecuencias de serlo , es algo que me encanto ,algo diferente, apenas ando coleccionando mangas de mis animes favoritos , y este es uno que me gustaria tener en mis manos en un futuro cercano, lo adoro , pronto subire un tutorial de como hacer el kyubey peluche por si te llega a interesar , bueno saludos desde monterrey nuevo leon

    ResponderEliminar

Small Cute Gold Pointer