sábado, 17 de octubre de 2015

Cumpleaños + 'mi Buenos Aires querido' (ノ˘◡˘)ノ*:・゚✧.

En la entrada anterior les comenté que iba a ser mi cumpleaños, y que iba a hacer un viaje esa semanita con mi familia. Bueno, diez días después pueden suponer que todo eso ya ocurrió jijiji.

Estuve de cumpleaños el 7 de octubre, que cayó día miércoles. Soy re mala para celebrar esas cosas, y siempre lo hago sólo con mi familia y mi mejor amiga, una comida o algo pequeñito y una noche viendo animú'. Sorprendentemente este año me vi (gratamente) obligada a cambiar de planes.

2015 me ha traído un montón de cosas lindas, entre ellas, muchos amigos nuevos ♡. Son varias personitas (la mayoría de la universidad), que se han vuelto muy queridos por mí y que quisieron compartir la celebración conmigo (˘ヮ˘)*:・゚✧.


Les estoy haciendo un mega favor a todos (ya que los quiero tanto ahaha) al no subir las fotos que sacamos ese día, porque nos vemos todos fatal (fatalísimo) 〜( ̄▽ ̄〜). Fue un día muy lindo, me regalonearon harto y nos entretuvimos un montón. Saqué hartas instantáneas y esas sí se las muestro jijiji. Acumulé mucho cariño y recuerdos bonitos.

Por el mismo tema de que mi cumpleaños se celebró ese mismo día, y que teníamos que partir a Buenos Aires algo así como seis horas después, no escribí nada en el blog hasta que pude regresar ლ(´∀`ლ).

Había tenido la oportunidad de ir a Argentina antes, ya que mamá tiene muchos amigos en Mendoza, y queda más o menos cerquita de acá como para ir en auto fácilmente, pero fue mi primera vez visitando la capital (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

Buenos Aires es un lugar muy lindo, y gigante, se parece un montón a Santiago de acá. Pasamos más o menos una semana allá, y conocimos hartos lugares. Nos tocó caminar muchísimo, pero valió la pena todo el esfuerzo jijiji.











Hay mucha arquitectura impresionante, monumentos históricos y es uno de esos lugares donde es difícil quedarse sin panorama. Nos movimos en todos los transportes públicos (subte, micro y taxi), así que logramos conocer no sólo los lugares turísticos. La comida es demasiado deliciosa (la mejor que he probado, después de lo comido en Perú), y se puede comer rico por poquito dinero.

Una de las principales atracciones de la capital son sus gigantescos shows de tango, tuvimos la suerte de visitar tres establecidos y unos cuantos callejeros. Fue muy sorprendente y maravilloso, definitivamente mi parte favorita del viaje.



Lo que visitamos el último día que estuvimos por allá fue el Jardín Japonés de la ciudad, fue el lugar que se apropió del 50% de la memoria de mi cámara v(˘◡˘)v. Era un hermoso parque donde podías pasear libremente y la comunidad japonesa hacía diversas actividades típicas de su país.

Muy otakomente', compré e hice todo lo que se podía comprar o hacer. Comí pastelitos típicos, alimenté a los peces koi gigantes del estanque, lancé monedas, pedí deseos y los até en un árbol (sí, como en los shoujos) y visité el museo. Fue el primer día (y el último, duh) que veríamos el sol en nuestro viaje.












Como siempre digo, para mí, la mejor parte de viajar es volver a casa a descansar del viaje ヽ(´▽`)ノ. Han sido días un poco ajetreados, porque tengo un montón de pruebas que rendir en la universidad ahora que volví, pero me alegra estar en mi zona de comodidad otra vez.

¡Ayer terminé de ver Ore Monogatari! Y me puse al día con Steven Universe. También estoy leyendo uno de los libros que compré allá, 'Sputnik, mi amor', de Haruki Murakami. Probablemente les cuente sobre él cuando lo termine (hasta el momento es precioso ಥ_ಥ).

Espero que hayan tenido una linda semana en mi ausencia. Mucho amor a todos y un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ*:・゚✧. Hasta la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. Hola!:'3 es la primers vez que come to aqui, pero en la semana estuve leyendo tus entradas:3 jajaja
    El caso es: ¡felicidades! POR lo visto Te la pasaste muy bien y me alegro de que haya sido ASI ^_^ La capitas esta heermooosa<3
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumpleaños!! que bueno que lo pasaste bien y acompañada de las personas que quieres :)
    Que linda las fotos!! me dan muchas ganas de ir!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es genial que te la hayas pasado tan bien en tu cumpleaños! El jardín es hermoso!! ojala pueda ir algún día :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!.
    Que lindo la pasaste el dia de tu cumpleaños, ame las fotos instantáneas!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que Libra Heather! y que lindo el viaje que hiciste! Me dio mucha risa lo de las plantas zuculemthas jajaja
    Te cuento que en Serena también hay un parque japonés muy lindo, con muchos animalitos. Puede que no sea tan gigante que el de Bs Aires pero si algún día andas por mis tierras anímate :)
    Un besito y feliz cumpleaños atrasado de 10 días jajaja :*

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños muy atrasado <3
    Se ve tan lindo ese jardín japones, yo no he ido ni al de Santiago.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. QUÉ BACÁAAAAN!
    Buenos aires está en mi lista de viajes que debo concretar sí o sí
    Me han dicho que se parece mucho a stgo, pero yo creo que debe ser mejor! de solo imaginarme no sé, onda, estar caminando por la calle y que se aparezca un muslo salvaje ante mis ojos de la nada, jajaja una pareja bailando tango XD hahahaha
    Qué bacán que hayas disfrutado tanto <3
    saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Que hermosoooooooo el jardín japones ;-; me muero que bello
    siempre he querido a arg en especial a Buenos Aires, debe ser tan lindo
    con unos amigos queremos partir mochileando para allá jaja
    Feliz cumple por cierto<3
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple atrasado!!!! me alegro mucho que te hayas divertido n.n esa es la manera de pasar los cumples, en compañía de nuestros seres queridos! espero cumplas muchos muchos más C:
    Saludos

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  10. Buenos Aires es hermosooooo! he ido una vez pero la disfruté al máximo, es casi imposible aburrirse hay tantas cosas que hacer y conocer! yo quedé enamorada del jardín japonés, san telmo, caminito, palermo, en verdad de todo. Además aprovechamos de escaparnos un día a Uruguay que está re cerca, pero Bs As es una de mis ciudades favoritas de las que conozco hasta el momento :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidadeeees :D

    Que bellos lugares, quisiera conocer Buenos Aires algún día ♥

    ResponderEliminar
  12. Heather que jardín más hermoso! yo igual hubiera hecho lo mismo que tu jaja muy shoujo. Y feliz cumpleaños atrasado :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple atrasado Heather <3 Que rico que pudiste compartir con más gente que te quiere :) Buenos Aires es bacán, es como todo lo bonito de Santiago pero más concentrado :P Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Qué genial tu viaje *_*! tengo unas ganas enormes de irme a dar una vuelta por Bs As! te juro que lo cumpliré prontito jiji me encantó la parte del parque japonés! lo encuentro hermoso
    Besis!

    ResponderEliminar
  15. Holiii! Que hermoso el jardín japones!! *----* espero poder conocer algún día otro país jiji Cariños linda, que tengas un lindo finde <3

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños super atrasado xD amé el jardín japonés es demasiado bello, no te preocupes ubiera hecho lo mismo que tu *-*
    Que estes muy, cariños!!!

    ResponderEliminar
  17. Oh I´m very happy that you enjoyed so much this year!
    Happy Delayed Birthday Darling!
    xx

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog y tus historias. Ojala escribieras más seguido. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Heather hace muy poquito descubrí tu blog, y debo decir que me encantó, tanto así que te nominé al premio best blog awards, pasa por mi blog para ver la publicación si te animas :D, muchos cariños y que tengas un lindo año nuevo :D

    ResponderEliminar

Small Cute Gold Pointer