sábado, 27 de diciembre de 2014

Naruto (mi infierno personal) y feliz navidad ☆

¡Feliz navidad! Aunque ya han pasado un par de días, no es malo venir a saludar (mi mamá siempre dice, 'mejor tarde que nunca'). Espero que hayan tenido una deliciosa cena navideña con sus familias, y que hayan podido disfrutar el verdadero motivo de las fiestas (▰˘◡˘▰) que no son sólo los regalos y el viejito pascuero.

Hablando de regalos y de mi semana de ausencia, bueno, nunca es una buena idea dejarme sola en la casa con consola nueva y el Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (。-_-。). He estado pegada a la xbox como lapa y ya me duelen los pulgares de tantos rasengan y cosas ñoñas. Adoro los videojuegos (lo que no quiere decir que juegue mucho, o que sea muy buena en ellos ahahahaha) y una vez que empiezo con uno, no puedo soltarlo. El modo historia se ha convertido en mi mejor amigo y puedo decir que ya me sé el shippuden completo sin haber visto ni un solo capítulo.

No sé cómo le voy a hacer en período de clases.
Definitivamente, comprar esto fue mi sentencia de muerte (gracias, mamá).

Yo sé que ustedes entenderán. La mente es débil y si con suerte me he levantado del sillón para comer, hacer una entrada era misión imposible (ಥ◡ಥ✿).

Generalmente, por esta época del año (más o menos al final) me da la locura por rehacer mi mural gigante de corcho en la habitación, y en general, por cambiarlo todo de lugar y decorar de alguna forma nueva las paredes. Aún no he hecho el cambio de muebles, pero ayer quité todo de la pizarra de corcho, tiré a la basura los pósters y fotos que ya estaban feos, y volví a ponerlo todo con los que adquirí recientemente.

Hace una semana, el sábado, fue el FanXmas, la versión navideña del evento masivo 'FanViña', que se hace todos los años más o menos por abril. Fui, más que nada en un impulso consumista, a comprar pósters nuevos y el colgante de Sakura Card Captor que venía deseando hace mucho tiempo. Salí victoriosa con varios pósters gigantes (que no tengo dónde poner, já) y el collar que tanto quería. Con Carlita (quien me acompañó) probamos el Dango, un postre típico japonés. Buscaré la receta para ponerla en el blog, porque son realmente deliciosos ahahahaha.

La nueva distribución del mural. Los pósters nuevos son el Makoharu
(totally no homo) y el de Sakura Card Captor ✧✧✧.
Dejé espacio para iKON y algún otro güachín coreano.

Al fin pude poner los stickers que compré en algún lado.
De todas las fotos en el mural, mi mejor amiga aparece en un 80%. 

El pequeño sticker circular de Armin es mi favorito de todo el mundo.
Ahora tengo también a Levi y al Titán Colosal, soy la peor.

Ahora llámenme Heather Card Captor.
(ojalá no sonase tan patético ahahahaha).


Constitucional 3 tendrá que rendirse ante la belleza de Nezumi y Shion.
Tengo una tonta costumbre de, todos los años, comprar en alguno de los eventos grandes uno de los cuadernos (carísimos, de paso) de ArquiCroquis, para usar en el ramo que más odie del semestre. El primero que compré fue de Free!, el segundo de Sekaiichi Hatsukoi (y una pequeña croquera de Sakura Card Captor), y el de este semestre es de No. 6, una de mis series favoritas de toda la existencia -súper tristemente desconocida-, que me gustaría recomendar pronto en el blog.

Sobre los cuadernos de ArquiCroquis, son un poco caros (cuestan algo así como 4000 pesos o un poquito más), pero la calidad de la impresión y del cuaderno en general es siempre no menos que excelente. Las tapas no ceden con nada (son durísimas) y el espiral se mantiene siempre en su lugar. Hay en varios tamaños y millones de opciones para el diseño, incluso, creo que se pueden mandar a hacer.

Volviendo a la cena navideña, este año me tocó decorar la mesa, preparar las ensaladas y el postre, porque mi mamá estaba un poco enferma. Ya para las ocho de la noche ella se sentía mejor y preparó la cena. La costumbre de comer pavo relleno se rompió este año, comimos carne con una salsa especial. Las ensaladas eran tantas, que creo que hasta hoy hay brócoli en el refrigerador. Todos los 24 de diciembre cenamos viendo algún concierto navideño como costumbre familiar. Este año fue Andrea Bocelli. Aunque echamos de menos a la familia, y a mi papá sobre todo, fue una noche cálida y hogareña.

Mi hermana me regaló washi tape. Es demasiado tierno que se haya dado cuenta de lo
mucho que me gusta (◜௰◝✿).

Perrito dispensador de cinta adhesiva que quería con muchas ganas
para mi escritorio (*・∀・*).

Perforadoras con formas kawaii de Casa&Ideas (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

Llegó un nuevo bebé a la colección de libros de Baricco (゚ヮ゚✿).
Mi mejor amiga es la mejor.

Tengo que decir que el palo de escoba para tomar fotos con el celular
es mucho más útil de lo que yo esperaba que sería.

La felicidad infinita de tener lápices y acuarelas nuevos.

A principios de diciembre pensaba en lo feliz que iba a ser haciendo tutoriales de regalos caseros o recetas navideñas. En fin, esta navidad no hice nada de lo que quería hacer, pero estoy feliz de haber pasado un lindo día con mi familia (◡‿◡✿). Y de tener un montón de cosas para ir mostrándoles estos meses (experimentar con las acuarelas, 'City' de Baricco, mucho washi tape y la xbox del infierno que consumirá mi vida).

Ya para la próxima lo haré mejor y haré varias cosillas en el blog para estas fechas. Espero que sus días de vacaciones (a los que están de vacaciones, duh), vayan maravillosamente.

Mucho amor para todos, hasta la próxima entrada (゚ヮ゚)ノ*:・゚✧.

Oh, y muchas gracias a los nuevos seguidores del blog!
Fui muy feliz cuando los descubrí hoy por la mañana.

4 comentarios:

  1. Vi Free y me desconcentré uvu jaja llegué a tu blog hace poquito pero me agradó mucho el contenido *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas nos desconcentramos con Free u/u. Jíiiiiiiii muchas gracias por tu comentario! ;A; me hace muy feliz que te guste el blog.

      Un abrazo apretado y lleno de amor por Free (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

      Eliminar
  2. ¡Heather! Me gusta mucho tu blog, en verdad siempre me ha gustado las cositas que escribes.
    Ojalá estés muy, muy bien y amé mucho tu collar de Sakura ; ; recordé toda mi infancia cuando me creía Tomoyo (?) ♥.

    Saludos linda ♥



    [http://lepetitpoignet.blogspot.com/]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kiara! Que tierna, gracias por leer el blog ;v;. Yo creo que todas deberíamos tener un collar de Sakura ˘◡˘. Ahahahahaha. Pasaré por tu blog a saludar prontito ♥.

      Un abrazo cariñoso (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

      Eliminar

Small Cute Gold Pointer