miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014 y feliz año nuevo ♡

Escribir el último día del año siempre ha sido un tema difícil ahahahaha. Hoy me toca ayudar a preparar la cena, y en la mañana tuve que ir a la feria por las verduras y todo lo que comeríamos hoy en la noche. El pretendiente-novio-loquesea de mi hermana viene a cenar, así que estamos todas un poco empeñadas en que no se decepcione ahahaha (espero que ella no lea esto.)

En fin, con dolor en los pies y teniendo que ir a tomarme una buena ducha, me dispuse a escribir la última entrada del año. 2014 ha sido un buen amigo, después de que 2013 rompió mi corazón. Creo que cualquier año que pase después de ese, será pacífico y lindo a mis ojos.

Superar la muerte de mi papá el año pasado ha sido un tema difícil. Me ha costado avanzar, incluso mantenerme de pie ha sido motivo de esfuerzo. Pero hoy veo a tantas personas yendo de allá para acá, huelo el pavo en el horno y veo el calendario, y puedo decir felizmente: 'Sobreviví otra vez'. Con respecto a mi tristeza, y al vacío, me siento cada vez más repuesta. Y eso me hace ridículamente feliz. Cuando uno se ve tan hundido y triste, cree que será así por siempre, pero, puedo decir que a pesar de todo, a pesar de que tome tiempo y sea duro, el dolor también pasa. También se va.


2014 ha sido un buen año. Difícil en la universidad (porque todo siempre es difícil en la universidad) pero he encontrado más cosas que me gustan (como derecho penal, que me hace feliz) y he conocido personas bonitas que me alegraron la existencia y me devolvieron un poquito la fe en la humanidad.

Gracias a todos. Incluso a ti, que estás leyendo esto sin conocerme o conociéndome poquito. Tener un blog fue una buena decisión, ha sido de mucha ayuda en mi 'recuperación', y me alegro mucho de poder compartir un poquito de mí cada día. (Quizás en diez años me avergüence de todo lo que me gusta en este instante, pero supongo que será divertido de leer al menos, hahaha).


Para empezar el nuevo año, he decidido hacer algo especial que he tenido en mente hace varios 'años nuevos'. Con un libro de hojas blancas que compré en Brasil con este propósito en uno de los viajes que hice con la familia, he comenzado un diario.




En la primera página puse mis metas para el año que comienza, así podré asegurarme de saber qué quería lograr en este momento, y cuando lo vea en un año más, podré verificar si cumplí mis propias expectativas.

Comenzaré el año con el diario nuevo, y otra adquisición-diario con
fines muy diferentes ヽ(^◇^*)/.
Como pueden ver, al fin compré 'Destroza este Diario', que será la segunda cosilla que me acompañará en este inicio de año. Estoy emocionada por contarles lo que es (aunque es tan popular, que probablemente ya lo sepan ahahaha) y compartir con ustedes su rarísimo e interensante contenido, pero dejaremos eso para otra entrada (▰˘◡˘▰) ♡.

En fin, fuera de darles las gracias por acompañarme este año leyendo mis entradas, sólo puedo desear que este nuevo año que comienza sea para ustedes mucho mejor que el que está por terminar, que puedan lograr sus metas y crecer en todo sentido (◡‿◡✿). Un abrazo muy apretado para todos. No beban mucho esta noche y festejen con cuidado (inserte comentario de abuela acá.)


¡Feliz año nuevo!
Mucho amor para todos, y hasta la próxima (▰゚ω゚▰)ノ.

2 comentarios:

  1. Mucho éxito con empezar tu diario, es muy dificil al principio porque uno se olvida de escribir o por falta de tiempo no lo hace, espero que a ti te vaya muy bien con el tuyo. Eh visto el "Destroza este diario" pero no me he animado a comprarlo aun :)

    Feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me esforzaré por no dejar este diario de lado (como ha pasado con tantos otros ahahaha). ¡Destroza este diario es increíble! Hablaré pronto de él acá en el blog. ♡

      Feliz año. ˘◡˘

      Eliminar

Small Cute Gold Pointer