jueves, 23 de octubre de 2014

Volví (con la cola entre las piernas ✩).

No se puede excusar una ausencia de tres meses con nada, así que ni lo intentaré, pero, puedo esgrimir en mi defensa que amo demasiado el blog, y que me daba pena hacer alguna entrada y no ponerle todo mi empeño (◕︿◕✿).

Decidí que lo retomaré, aún con poquito tiempo, porque me hace feliz. Y últimamente hay tantas cosas que me ponen triste que, si algo me hace feliz, habrá que aprovecharlo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

LA VIDA ES DEMASIADO BUENA CONMIGO ÚLTIMAMENTE ಥ⌣ಥ Fuera de la universidad, que siempre me jode la vida, entre el comeback de Epik High, el final de Mix&Match, la segunda temporada de Psycho-Pass y el descubrimiento de un montón de cosas lolein, tengo demasiado de qué hablar en el blog ★★★.

No tengo idea si alguien lee o no lo que escribo, pero le pondré mucho amor de ahora en adelante, y seré más constante.

Siempre dicen que regresar después de marcharse por un largo tiempo es la parte más difícil de volver, y ya pasó (•⊙▽⊙•)ノ. Así que, hasta la próxima entrada (que será pronto, ahora sí que sí.) Mucho amor y cariño para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer