jueves, 30 de octubre de 2014

Lápices Tombow Dual Brush ✐.

No sé si lo he mencionado antes en el blog, supongo que sí, soy una adicta a los lápices. Adoro las distintas tintas, funciones y puntas, y tener millones. Todos los colores que pueda. Los últimos que son objeto de mi devoción, son estos plumones marca tombow.

Los conocí a partir de un blog que sigo desde hace un tiempo, Michi to the Happiness, donde ella los ocupa para pintar todos sus dibujitos. Los plumones, en sí, lucen muy lindos y me tenté a comprar unos para probar.

La colección ✩.
Después de probarlos una vez, no hubo vuelta atrás. Son muy dinámicos y cómodos, con una punta fina y otra tipo pincel, que permite mayor movimiento y fluidez. Además, gran sorpresa, ¡son acuarelables! Y he aquí mi perdición, porque por la enorme gama de colores que tienen, pueden mezclarse de una infinidad de formas sólo con un pincel y algo de agua.

He visto en internet muchas formas de utilizarlos, y creo que la mía es un poco extraña en comparación. Ocupo mucha agua y me entretengo pintando más con el pincel que con los mismos plumones, pero como son muy versátiles, creo que lo entretenido está en encontrar el modo en que te guste usarlos y voilá, se convierten en un excelente pasatiempo.

Al principio pensé que sólo los encontraría en Santiago (compré los tres primeros allá, en la librería Antártica), pero resultó que en Viña también hay. El valor aproximado de cada lápiz es de $2.000, y yo los compro en la librería "La Academia" o en "La Librería", en calle Valparaíso N° 238.

Además de los plumones, para usarlos ocupo papel especial para acuarela, que es más grueso que el normal, así al aplicar agua la hoja no se rompe y no queda un desparramadero de pintura y trozos de papel por todos lados (no es que me haya pasado al principio, no.)

Tomé algunas fotos a los dibujos que he pintado últimamente con los lápices. No soy muy talentosa, pero creo que la destreza está en la práctica, y qué mejor que practicar algo que te gusta y te hace feliz (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.

Álbum de fotos que compré hace un par de semanas
en "El Bolso Rojo" para pegar mis dibujos.



Croquera de papel grueso para pintar acuarela.
Prueba de los distintos trazos de los lápices.
Colección de colores ♡♡♡
Y bueno, eso sería todo de mis amados plumones por hoy. Quisiera aprender a pintar mejor con ellos, de una forma más tradicional. En cuanto pueda mostrarles algún progreso, lo haré. Y si pueden probarlos alguna vez, son hermosos. Totalmente recomendados para una tarde de ocio (▰˘◡˘▰). Mucho amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer