sábado, 22 de noviembre de 2014

Día de nada en el jardín ❀ (+mascotas ᵔᴥᵔ)

Hoy es mi primer día de descanso después de estar estudiando procesal como una imbécil durante una semana. Bueno, en realidad no. Después de estar sufriendo por tener que estudiar procesal una semana, y hacerlo los últimos dos días ∩(︶▽︶)∩.

El examen oral fue ayer, y me fue sorprendentemente bien. De verdad, sorprendentemente. Me preguntaron justo algo que sabía, y quedé como quien sabe muchas cosas, cuando no sabía tanto (ಠ◡ಠ). Y bueno, hoy ha sido el día del merecido descanso.


Ayer dormí todo el día después de llegar del examen (y ponerme el kigurumi para declarar estado de flojera extrema). Desperté, leí un par de fanfics y me volví a dormir, temprano. Hoy me levanté muy tarde (después del medio día), con un bello dolor de cabeza de tanto descansar (▰˘◡˘▰). Es el dolor más placentero del mundo, créanme.

Después de almorzar, mi mamá me mandó a regar las plantas. Me encontré a mi gata afuera, descansando entre la maleza, y me entusiasmé sacándole fotos, a ella y a las flores que acaban de aparecer en el patio. Y a la Kai, mi perra, que siempre se cruza en todo. Pensé que sería bonito mostrar un poco de mi vida diaria en el blog, mi jardín feo y mi casa . Si bien no salgo mucho al patio, es milagroso lo relajante que resulta molestar al gato con la cámara, y pasar algo de tiempo afuera respirando aire limpio (◕‿◕✿).

Esta es Sophie, mi gata. Es una diva princesa que odia a los humanos ruidosos como yo ⊙︿⊙.





Dato extra: Le tengo pánico a las abejas.



Mamá vino a hacerme compañía al jardín (y a revisar que no me hubiese olvidado de regar las plantas, já).

El ciruelo ya tiene frutas ★.

El indeseado encuentro entre el perro plebeyo y la princesa.



Esta es la Kai. Es la perra más sucia y revoltosa del planeta, pero también la más feliz ♡♡♡.


En casa hay dos eucaliptos gigantes que siempre dejan todo el patio lleno de hojas y ramas secas.

Las flores siempre se nos secan, porque mi mamá no tiene talento con el jardín ♡.

Esta es mi casa ᵔᴥᵔ. 

Salí a pasear en la bicicleta nueva, regalo de cumpleaños de mi mamá.
Tomé como doscientas fotos, pero escogí esas para compartir (ღ˘⌣˘ღ). Nunca sé si les aburro como un infierno o qué cosa, pero me encanta documentar mis días de no hacer nada y tomar fotos de las cosillas que hacen más feliz mi día.

Tengo un par de recomendaciones para hacer, hablar un poco de la nueva adquisición suprema (acá, la wacom) y escribir todo lo que me queda pendiente jijí ♡. Ahora con un poquito más de tiempo (hasta el viernes de la próxima semana, que me toca el examen de derecho económico, bú) me pondré al día con el blog ヽ(*・∀・*).

Espero que no se hayan aburrido un montón con esta entrada de nada, y (si son tan ermitaños como yo) se animen a salir un poco también (´・ω・`). A veces uno se olvida que incluso salir a la puerta a respirar un poco puede resultar revitalizador después de una semana difícil o un día particularmente fome ☼.

Escribiré la siguiente entrada pronto (✿゚ヮ゚), así que hasta luego. Mucho amor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer