jueves, 6 de noviembre de 2014

Tenemos un infeliz reporte de la situación ★.

Escribiré en el blog aunque no tenga mucho de que hablar, porque repentinamente estoy muy triste y escribir me hace más feliz. Já, acaban de hacerme enojar un montón y cuando me enojo soy como un fosforito, me prendo mucho pero me dura poco y cuando se me pasa, me da mucha pena. Odio cuando me esfuerzo mucho en hacer algo bien, y que cuando creo haber tenido un buen resultado que todo mi empeño sea despreciado. Jodida mamá, los odio a todos (ಥ ̯ ಥ).

Mañana tengo la solemne de derecho económico y aunque he estudiado una buena cantidad, siento que aún no sé nada. La gran excusa de mi ausencia en el blog esta semana es que he tenido harto que hacer en la universidad. Tonta universidad, la odio también. Y no me ha dejado tiempo de hacer muchas cosas o de sacar fotos para hacer alguna entrada (◕︿◕✿).

Aún así, tengo presente todo lo que me quedó pendiente de estos días. Me falta hacer la entrada de cómo resulto la semana sin maquillaje, y quiero recomendar un par de series de las que estuve hablando con la Cata, una de mis amigas de la u que siempre me dice que le recomiende algo para perder el tiempo ahahaha. También estaba pensando en compartir un par de fotos de mis vacaciones, que no había tenido dónde ponerlas y son entretenidas de comentar ✩.

Ya desde mañana en la tarde (porque al profesor no se le ocurrió nada más brillante que hacer la prueba a las cinco y tantas de la tarde. Bien, gracias. Muchas gracias) tendré algo de tiempo para subir un par de cosillas y entretenerme en esto.

Eso sería. Decir que extraño las vacaciones es poco (vacaciones, vuelvan a mis brazos). Mucho amor para todos (◡︿◡✿).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Small Cute Gold Pointer